Formación Superior de Coaching

Instituto Superior de Coaching Grupo Motivat

Descripción

La Formación Superior en Coaching es un programa de entrenamiento especializado de Coaching de alto rendimiento. Se compone de 4 ciclos y dispone de acreditación de ICF (International Coach Federation) y Asesco (Asociación Española de Coaching). La formación Superior de Coaching engloba los estandartes del coaching, las herramientas específicas, las prácticas supervisadas y el proceso de mentoría individual. La Formación Superior en Coaching  Internacional es la formación elegida por los  alumnos que desean realizar sus clases  con la novedosa modalidad in streaming, con clases en directo desde cualquier lugar del mundo.

La Formación Superior de Coaching se distingue, además, por acompañar todo el proceso a través de prácticas supervisadas, prácticas personales, mentoría y supervisión grupal así como de mentoring individual para cada alumno.

Con la Formación Superior de Coaching el alumno está capacitado para ejercer la profesión del Coach.

Modalidades:
  • Presencial fines de semana: clases mensuales con horario en viernes tarde y sábado todo el día
  • Intensiva: clases intensivas durante una semana en el Instituto Superior de Coaching de Barcelona
  • Semipresencial: combinación de presencial (mensual o intensivo), webinar y online
  • Online: se realiza a través de un campus virtual en horario 100% flexible y contenido disponibles los 365 días las 24h y un Equipo de tutores online.
  • Webinar: las clases son en directo y se realizan a través de videoconferencia con el formador y los alumnos compartiendo el aula virtual en línea. Es necesario disponer de ordenador con buena conexión a Internet y equipo de altavoces, micro, webcam.

Temario

  • CICLO I: Máster Coaching Integral © acreditado ASESCO. Aprenderás los conceptos básicos del Coaching, su filosofía y desarrollo, así como a realizar una sesión de Coaching individual profesional. Además desarrollarás las competencias básicas para acompañar a los líderes de equipos en las organizaciones públicas y privadas.  
  • CICLO II: Especialista en técnicas de Coaching acreditado ICF, es un Programa ACSTH. En esta ciclo conocerás con profundidad las 11 competencias del Coaching y aprenderás a plasmarlas en la sesión.   
  • CICLO III: El Maletín del Coach es un espacio dónde se realizan prácticas supervisadas de Coaching y dónde se entrenan las herramientas básicas del coach. El programa esta compuesto por sesiones webinar de prácticas y el entreno de un kit completo con 33 fichas de herramientas, que tendrás a tu disposición para utilizarlas en tu sesiones reales de Coaching.   
  • CICLO IV: Mentoring El proceso de supervisión acelera el aprendizaje de las competencias y facilita la obtención de las acreditaciones de nivel superior: Es una herramienta de especialización y profundización de las competencias del coach. Prepara para las acreditaciones oficiales que otorgan distinción y cualificación a los coaches profesionales.

Destinatarios

A todas las personas interesadas en aplicar el Coaching a su vida personal y laboral.

Requisitos

Para realizar esta Formación no se nececita tener conocimientos previos de Coaching. El alumno deberá realizar una entrevista previa a la inscripción con la Directora del centro.

Metodología

Clases grupales dinámicas. Libros y fichas en formato papel y digital. Presentaciones en diapositivas del contenido teórico. Presentación de casos reales para reflexión. Ejercicios prácticos de herramientas de Coaching. Prácticas de sesiones de Coaching. Supervisión del coach en las practicas.

Objetivos

La Formación Superior de Coaching esta diseñada para que el coach viva, aprenda y entrene las Comeptencias Clave de Coaching, los recursos para aplicar en sesión, adquirir experiencia y feedback de coaches profesionales.

 

Titulación obtenida

Doble titulación: -Diploma acreditado ACSTH para la solicitud de las Credenciales de ACC/PCC de ICF (International Coach Federation) -Diploma acreditado Programa Formativo ASESCO (Asociación Española de Coaching): Podrás certificarte como Miembro Coach Asociado Certificado (CAC) y de Coach Profesional Certificado (CPC).

Promociones

Precio a usuarios Educaweb: 4.750€

Precio

6745 €
El Instituto Superior de Coaching pone a tu disposición un programa de fraccionamiento sin intereses y un plan de becas privadas. También dispones de descuentos por reserva anticipada de tu plaza.

Ventajas del curso

Es la Formación más completa y que garantiza un aprendizaje de Coaching acreditado a nivel nacional e internacional.

Profesorado

Antonella Perre
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Formación Superior de Coaching
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X