Escuela de Idiomas DinoCrocs

Curso de formación en Glotodidáctica infantil Hocus & Lotus. Nivel A

Escuela de Idiomas DinoCrocs

Curso
Semi-presencial
14 Meses
  • Barcelona
950 €

Descripción

El curso de formación en Glotodidáctica infantil Hocus & Lotus tiene como objetivo prepararte para la enseñanza de idiomas de una manera excelente y profesional.

Al acabar y superar la formación del modelo de enseñanza de idiomas del Método Hocus & Lotus, se consigue también la licencia de uso de marca, materiales educativos y método de enseñanza  que te permitirá impartir clases como Magic Teacher y cobrar por ello.

Durante la realización del curso el almuno se compromete a:

  • Estudio de la teoría on-line a través de la plataforma de e-learning con una serie de presentaciones .ppt, video lecciones y pruebas de autoevaluación (quiz) que puedes realizar desde tu casa y a tu conveniencia horaria.

  • 3 sesiones prácticas: reuniones presenciales de 8 horas cada una, que se realizarán en sábado por la tarde de 15.00h. a 19.00h., y domingo por la mañana de 10.00h. a 14.00h., durante las cuales se impartirán clases prácticas sobre las actividades a realizar con los  niños en el aula y aprenderás las Lecciones Mágicas formatos del 1 al 6.

  • Promoción y organización de tu propia experiencia práctica directamente dando clases con un grupo de niños. Es decir, ya durante el curso comenzarás a enseñar y tendrás nuestro  apoyo durante tu primera experiencia con los dinocrocs mágicos Hocus y Lotus.

  • Preparación de una breve documentación final en papel y video de tu experiencia con los niños como tesis final a ser evaluada. 



Ver más

Temario

El curso A en Glotodidactica Infantil de Hocus y Lotus se compone de 20 lecciones on-line agrupadas en 6 Módulos didácticos y de 3 sesiones practicas presenciales donde se ejercitan los formatos 1 al 6.
El detalle del contenido es el siguiente:
  • Módulo 1 en línea: estructura y objetivos del curso: cómo funciona la plataforma de e-learning - materiales para la formación y para la realización de la lección Magia de Hocus & Lotus: cómo nacen los materiales y cómo se utilizan, cómo mejorar la herramienta de Internet para objetivos de trabajo y estudio - cómo estudiar el Formato Narrativo en 5 días - Prueba de autoevaluación sobre los contenidos del sitio web.
  • Módulo 2 en línea: cómo nace el afecto en el contexto educativo - relación entre afecto y aprendizaje de idiomas - motivación: uno nueva definición - empatía e intersubjetividad - Neuromarketing - Cómo fortalecer la autoestima en el lugar de trabajo - ideas para organizar el mi negocio: prueba de autoevaluación y actividad sobre afecto, aprendizaje de idiomas y NeuroMarketing.
  • Sesión práctica 1: ejercicio práctico del Formato 1, estudio del guión teatral, canto coral del mini-musical con gestos, visión del dibujos animados y lectura interactiva del libro ilustrado - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección mágica con Hocus & Lotus. Entrenamiento en NeuroMarketing.
  • Módulo 3 en línea: lección sobre el desarrollo del bilingüismo, sus principios y su investigación - El formato y el Formato narrativo, definición y profundización - la aplicación del Formato narrativo en el aula con los niños - análisis de las funciones pedagógicas y lingüísticas del material y la caricatura glottodidacta de Hocus & Lotus- prueba de autoevaluación sobre bilingüismo, formato narrativo y estrategias de la clase de Magia Maestro.
  • Módulo 4 en línea: investigación, proyectos y resultados científicos en la base del modelo educativo del lenguaje Hocus & Lotus: los resultados de la investigación italiano hecho de 120 jardines de infantes: lo que los niños aprenden y por qué - pruebas de autoevaluación sobre resultados de investigación llevado a cabo.
  • Sesión Práctica 2: ejercicio práctico de los formatos 2 y 3 - estudio del guión teatral, canto coral del minimusical con gestos, visión del dibujos animados y lectura interactiva del libro ilustrado - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección Mágica con Hocus y Lotus.
  • Módulo 5 en línea: lección sobre los comportamientos que caracterizan al maestro de magia: prueba de autoevaluación de opción múltiple en competencia adquirida.
  • Sesión práctica 3: ejercicio práctico de los formatos 4, 5 y 6 - estudio y aplicación de guiones teatrales, canto coral de mini-musicales con gestos, visión de dibujos animados y lectura interactiva de libros ilustrados - estrategias de comunicación para la gestión de la Lección Mágica con Hocus y Lotus.
  • Módulo 6 en línea: lecciones en video sobre el conocimiento de las estrategias educativas más importantes que se utilizarán en clase con i niños - guía para llevar a cabo las pruebas finales.
El acceso al siguiente formulario en línea está sujeto a la finalización de todas las actividades contenidas en el módulo anterior.
La actividad de capacitación certificada como experto en la enseñanza de idiomas a niños, asciende a unas 500 horas de compromiso total aproximado, que se reparten de la siguiente manera:
  • Sesiones prácticas 24 horas
  • On-line quiz y otras pruebas 6 horas
  • Estudio de lecciones y actividades en línea en la plataforma e-learning 180 horas
  • Lectura y estudio de los libros indicados en la bibliografía 80 horas
  • Estudio en el hogar de formatos narrativos 1-6 140 horas
  • Experiencia práctica con niños 30 horas
  • Elaboración examen final (tesis) 50 horas
Ver más

Destinatarios

Creado para formar a expertos en la enseñanza de idiomas a niños, va dirigido a profesores de Enseñanza Infantil y Primaria, profesores de idiomas, educadores de Guardería o parvulario, logopedas, operadores de ludotecas, monitores de casales en idiomas, graduados y licenciados.

Requisitos

Se requiere conocimiento al menos a nivel B1 del idioma que pretendes enseñar con Hocus & Lotus. El nivel de conocimiento del idioma será evaluado por nuestros tutores a través de la entrevista personal o por videoconferencia antes de la inscripción.

Metodología

El curso consta de una parte teórica que se realiza prácticamente toda on-line (y puede ser realizada desde casa) y una parte presencial de 24h. mayoritariamente práctica.

Idiomas en los que se imparte

La formación on-line se hace en Inglés y la formación práctica se podría hacer en Inglés o Español.

Duración

Inicio: 09 de abril de 2018.
Fin: 31 de mayo de 2019.

Lugar donde se imparte el curso

Escuela Dinocrocs Spain
c/ Dalmases 81, Barcelona

Objetivos

El Curso de Formación tiene como objetivo realizar un programa que ha sido diseñado para preparar de modo efectivo a profesores y educadores para la enseñanza de idiomas.

Titulación obtenida

Con la aprobación del curso, recibirás el certificado como Hocus & Lotus Magic Teacher. que te da derecho a la licencia de uso de marca, materiales educativos y método de enseñanza Hocus&Lotus y que te permitirá impartir clases como Magic Teacher y cobrar por ello.

Promociones

50 euros de descuento si se paga en una sola vez.

Precio

950 €
El precio total del curso incluye la enseñanza teórica y la tutoría en línea, las sesiones prácticas presenciales, todos los materiales necesarios para el estudio y la realización de las clases con los niños y la tarifa de participación para la Red de Excelencia Hocus y Lotus durante el curso.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de formación en Glotodidáctica infantil Hocus & Lotus. Nivel A

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de formación en Glotodidáctica infantil Hocus & Lotus. Nivel A