Experto Universitario en Executive Assistant

Posgrado
Oficial / Homologado
On-line
29 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El desarrollo tecnológico, la incesante modernización de la empresa y la globalización han desencadenado la necesidad de que los altos directivos cuenten con el apoyo del Executive Assistant. La profesión de Executive Assistant requiere, por tanto, de una formación multidisciplinar, al más alto nivel profesional.
Por ello, con la realización del presente Experto Universitario Executive Assistant se obtendrán los conocimientos básicos necesarios para el desarrollo de la actividad. Por ello, con la realización del presente Especialista Universitario Dirección, Gestión y Administración de PYMES se obtendrán los conocimientos necesarios para dirigir y gestionar eficazmente y profesionalmente todo tipo de pymes.

Temario

Asignaturas: 
  • El Executive Assistant.
  • Comunicación efectiva para executive assistant.
  • Habilidades para executive assistant.
  • Protocolo empresarial y medios de comunicación.
  • ?Managements skills para executive assistant.
  • ?Corporaciones y empresas sostenibles.
  • ?Ofimática y proceso de la información.

Destinatarios

El perfil del alumno que accede a este título es titulado en Empresariales, Económicas, Administración y dirección de empresas y/o trabajadores que desarrollan su labor en departamentos administrativos o que desean promocionar en este campo tras una formación relacionada.

Requisitos

Para el acceso al programa Especialista Universitario se establece cumplir uno de los dos requisitos:

  • Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.
  • Acreditación de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado de empresa los alumnos extranjeros y mediante certificado de empresa o vida laboral los alumnos españoles.

Metodología

Posgrado en modalidad en línea.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Número de Horas: 725 Horas. 29 ECTS. Duración: 12 meses. Fecha de inicio: Consultar.

Objetivos

  • Concienciar sobre la importancia del secretariado de alta dirección a nivel internacional.
  • Dotar de las competencias necesarias para el desarrollo de tareas específicas en función a las necesidades reales de la organización.
  • Desarrollar habilidades tecnológicas, comerciales y de protocolo adaptadas al puesto de asistente ejecutivo.
  • Aprender y profundizar en el funcionamiento del paquete office.

Titulación obtenida

Título de Posgrado propio: Especialista Universitario en Executive Assistant, expedido por la Universidad de Nebrija

Prácticas

El centro cuenta, a nivel nacional, con miles de empresas colaboradoras diseminadas geográficamente en todas las Comunidades Autonómicas.

Perspectivas laborales

Los profesionales que cuenten con especialistas universitarios con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

Bolsa de empleo

El centro dispone de una agencia de colocación autorizada por el Sistema Nacional de Empleo.

Tipo de evaluación

El interesado deberá cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias propuestas a tal efecto y abonar las tasas correspondientes.
Experto Universitario en Executive Assistant
Formación Universitaria
Campus y sedes: Formación Universitaria
Formación Universitaria
Edif.. Formación Universitaria, C/ Valparaíso, nº 5 41013 Sevilla
Cursos más populares
Solicita información
X