Experto en Tricología y Gestión de Clínicas Capilares

Posgrado
On-line
26 créditos
Precio 2.600 €

Descripción

El Experto en Tricología y gestión de clínicas capilares como una formación específica en el campo de la tricología, A lo largo del experto se realizará un estudio en profundidad de las diferentes alternativas terapéuticas utilizadas en los diversos tipos de alopecia, así como sus causas, mecanismos fisiopatológicos y métodos diagnósticos. 
Este experto pretende entrenar a los profesionales de las clínicas de las habilidades, aptitudes y conocimientos necesarios que permitan posicionar a las clínicas como líder del modelo de excelencia y del trato al paciente; garantizando su seguridad y satisfacción.
Se desarrollarán seminarios prácticos habitualmente en Madrid. Estos seminarios se celebrarán de manera intensiva y abordarán temas monográficos.
Los seminarios presenciales incorporan actividades basadas en la indagación, el debate, la reflexión y el intercambio. Se plasmarán aspectos técnicos del propio Experto.
 

Temario

  • Comunicación, Imagen Corporativa 
  • Fundamentos y Competencias para la Atención al Cliente 
  • Planificación Y Técnicas de gestión la Clínica Capilar
  • Anatomía y Fisiología del Folículo Piloso
  • Plasma Rico en Plaquetas Micro nutrición y Medicina Estética aplicada a la solución de problemas capilares.
  • Medicina Estética aplicada a la solución de problemas Capilares
  • Estética en Oncología y Tricología capilar.
  • Control de Calidad, Mejora Continua y Excelencia

Requisitos

  • Licenciados en Medicina y Cirugía, Diplomados en Enfermería.
  • Otros profesionales, licenciados o graduados, en ciencias de la salud que trabajan en un entorno de las clínicas capilares

Metodología

Modalidad On line. A través de la plataforma virtual se tendrá acceso a la documentación del curso y ejercicios de evaluación, junto con la Guía del Alumno y Guía Básica del Campus Virtual en la que se explica la metodología. Los tutores son expertos en las materias que se imparten. Son los encargados de responder sus dudas y preguntas sobre los contenidos del experto, mediante el campus virtual y teléfono.

Duración

650 horas. Se puede realizar en un tiempo entre 6 meses y 9 meses.

Titulación obtenida

La Universidad Católica de Murcia, tras realizar y superar satisfactoriamente todos los casos prácticos y pruebas de evaluación, de cada una de las actividades incluidas dentro del itinerario formativo, así como un proyecto y examen final, procederá a la obtención de un diploma con 26 ECTS

Prácticas

Las prácticas se realizarán con las clínicas y quirófanos concertados

Precio

Precio 2.600 €
2.600 euros incluye matrícula, tasas y diploma

Profesorado

Dr. Gustavo Emilio Galindo Flores Dña. Ana Alcántara Dávila Dr. Serafín Fernández -Cañadas Mayorga Dr. Silvio Raúl Zamora Escalante Dr. Carlos Fajardo Dr. Xavier Álvarez Suliaca Dra. Gilene Margarita Durán Yacub Dr. Francis Fernando Silva González Dr. Hiram Abif Espinosa Custodio Dra. Sandra Zadeh, Reyhaneh Dra. Greter Perez Orta Dña. Rocío Martínez Serrano Dña. Rocío Fernández González

Tipo de evaluación

En los cursos existen unas pruebas de evaluación y/o casos prácticos en formato Word, que el alumno deberá realizar.
Experto en Tricología y Gestión de Clínicas Capilares
Lallita Pharma
Campus y sedes: Lallita Pharma
Lallita Pharma
Calle Alonso Castrillo, 19 28020 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X