Curso de Experto en Derecho Registral e Inmobiliario

Descripción

El Instituto Superior de Administradores de Fincas ISAAFF ofrece una formación completa dirigida a profesionales del sector jurídico e inmobiliario que deseen aplicar sus conocimientos al área del Derecho Inmobiliario, tanto a la gestión de entidades de intermediación como al asesoramiento urbanístico e inmobiliario.
Los estudios de Experto están dirigidos a todas aquellas personas que pretendan desarrollar su carrera en dicho sector, así como Profesionales Inmobiliarios, Asesores, Administradores de Fincas, etc, que desee reciclar y actualizar su formación profesional, o simplemente obtener unos conocimientos específicos en la materia.
No es necesaria ninguna titulación específica ni requisitos académicos mínimos para realizar este Título Propio, aunque se recomienda tener un nivel mínimo de bachiller.
El curso de Experto en Derecho Registral e Inmobiliario, se encuentra homologado por la Asociación Nacional de Administradores de Fincas.

Temario

  • Modulo 1: derechos reales de garantía. La prenda
  • Modulo 2: la hipoteca inmobiliaria
  • Modulo 3: la hipoteca inmobiliaria y la prenda sin desplazamiento
  • Modulo 4: otras garantías reales
  • Modulo 5: los derechos de adquisición
  • Modulo 6: el derecho registral inmobiliario y el registro de la propiedad
  • Modulo 7: el valor de la inscripción
  • Modulo 8: el procedimiento registral
  • Modulo 9: los asientos registrales

Metodología

El alumno realizará todo el proceso de aprendizaje a través de nuestra plataforma online. Este sistema de formación permite al alumno organizar de forma personal la planificación del horario de estudio y la realización del programa en el tiempo que él mismo decida. Horario de estudio y ritmo de aprendizaje adaptado a la disponibilidad del alumno, sin máximos o mínimos de asignaturas anuales. Tecnología Web 2.0.: foros de discusión, vídeos, tutorías audiovisuales, etc. Realización de ejercicios de evaluación y casos prácticos a través de la plataforma de e-learning/campus virtual. Tutorías on-line de carácter continuado y personalizado.

Duración

6 meses

Objetivos

  • Desarrollar competencias y habilidades profesionales orientadas a lograr comportamientos eficaces y eficientes en el Asesoramiento Inmobiliario y Registral.
  • Dotar al alumno de una Formación Superior en Jurídica Inmobiliaria.

Titulación obtenida

Título propio.
Curso de Experto en Derecho Registral e Inmobiliario
ISAAFF Instituto Superior de Administradores de Fincas
Campus y sedes: ISAAFF Instituto Superior de Administradores de Fincas
ISAAFF Instituto Superior de Administradores de Fincas
Avenida Aragón 16, Oficina 2 26006 Logroño (La Rioja)
Cursos más populares
Solicita información
X