Ceodont

Curso Experto en Alineadores invisibles

Ceodont

Curso
Presencial
  • Madrid
1.750 €

Descripción

La Ortodoncia ha sido objeto de una profunda evolución en sus formas de tratamiento, y con la técnica de las férulas invisibles, se ha revolucionado las posibilidades de tratamiento. Esta técnica nos permite corregir la posición dental sin que nadie se dé cuenta; sólo el paciente sabe que lleva ortodoncia. Hoy en día con los avances tecnológicos, y los numerosos estudios, los Alineadores Invisibles ganan fuerza en este nuevo escenario mundial. En este curso abordaremos varias técnicas con Alineadores Invisibles, desde los sistemas que realizan set-up de laboratorio, como sistemas que utilizan alicates, y también los sistemas que utilizan elásticos y botones, facilitando al profesional un amplio contenido para su práctica diaria con Alineadores Invisibles en su consulta.

Aprenda varias técnicas en un sólo curso.

Ventajas alineadores estéticos:

  • Ser estéticamente más favorables

  • Ser removibles y no tener brackets cementados a los dientes

  • Menos molestias en los tejidos blandos y más confort durante el tratamiento

  • Posibilidad de blanqueamiento durante el tratamiento

  • Mejor percepción de la evolución del tratamiento

  • Alimentación e higiene normal, diferente respecto a los aparatos fijos



Ver más

Temario

Programa resumido:
  • Primer Día: lntroducción a la Ortodoncia Estética, lntroducción de los Alineadores Invisibles, Alineadores de sistema de bola y Práctica · Hands-On · Typodonto (Jueves, 20 Septiembre 2018).
  • Segundo Día: Alineadores Invisibles por set-up, Alineadores por sistemas mixtos Instrucciones de uso y Práctica · Hands-On · Typodonto (Viernes, 21 Septiembre 2018).
  • Tercer Día: Alineadores de sistema de CAD-CAM, IPR en Alineadores Invisibles, Alineadores por elásticos y botones y Práctica · Hands-On · Typodonto (Sábado, 22 Septiembre 2018).
  • Cuarto Día: Planteamiento clínico, Planteamiento para el laboratorio y Práctica · Hands-On · Typodonto (Domingo, 23 Septiembre 2018).

Horario/Turno

Mañanas: de 10 a 14 h.
Tardes: de 15 a 19 h.
Comida de trabajo: de 14 a 15 h.

Objetivos

El principal objetivo del curso es que el alumno realice todos los procesos de elaboración de férulas invisibles, desde conocer y comprender el porqué de la planificación y solución de los problemas clínicos habituales, hasta realizar paso a paso varios Alineadores Estéticos (férulas). El alumno tendrá el apoyo en la confección y conducción de los primeros casos en su clínica, esto es muy importante para quien se inicia en la técnica de Alineadores Invisibles.

Titulación obtenida

Estos cursos están acreditados por la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de la Comunidad de Madrid, que otorga un número de créditos válido para el curriculum del alumno.
Se entregará un Certificado y un Diploma de Experto en Alineadores Invisibles acreditativo de la asistencia al curso completo.
Apoyo para el diagnóstico y laboratorio. El alumno tendrá apoyo en la confección e indicación de los primeros casos.

Promociones

El precio del curso incluye todos los materiales de trabajo incluidos los relativos a las sesiones prácticas, coffee

breaks, comidas de trabajo, documentación, diplomas…

Precio

1.750 €

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso Experto en Alineadores invisibles

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb y del Centro relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso Experto en Alineadores invisibles