Executive Master in Management of AI & Machine Learning

Máster
Presencial
Madrid
1 año
Precio 11.900 €

Descripción

Impartido en Madrid con doble titulación, único en España:
  • Máster por Middlesex University MSc in Management of AI & Machine Learning
  • Máster de Formación Permanente de la Universidad Nebrija
(NB&TS y UBI Business school - 26ª en el mundo por QS EMBA ranking)
Con el programa adquirirás conocimiento y habilidades para la gestión de la inteligencia artificial en la creación y fortalecimiento de modelos de negocio.
En este contexto, la planificación, el desarrollo y la implementación de las capacidades y habilidades tecnológicas se convierten en elementos clave para dar forma y lograr los objetivos estratégicos y operativos de las compañías.
El enfoque del programa está en entender y gestionar la IA como una herramienta fundamental en la creación de valor en las empresas actuales y del futuro. Los contenidos de este programa están vinculados a las certificaciones de Microsoft.
Además, el programa está diseñado para adquirir una orientación multidisciplinar y promover la agilidad emprendedora para la creación de nuevas empresas.
El Máster tiene como objetivo formar líderes que desarrollan su carrera en empresas donde la tecnología, la IA en particular, se convierte en una parte esencial del modelo de negocio y del proceso de creación de valor.

Temario

Estructura del Programa
El programa se divide en tres etapas con el fin de apoyar el aprendizaje de conocimientos y habilidades de gestión empresarial y de negocios en una primera etapa, especializados en IA en una segunda, y customizados al alumno en la última.
Etapa 1
  • Competencias profesionales para el trabajo futuro
  • Ética, responsabilidad y sostenibilidad
  • Visualización de datos y storytelling
  • Bienestar y uso efectivo de tecnologías transformadoras.
  • Python aplicado en los negocios
  • Estrategia de negocio
  • Analítica de negocios
Etapa 2
  • Gestión de bases de datos
  • Inteligencia artificial en los negocios
  • Neural networks y aprendizaje profundo aplicados a los negocios
Etapa 3
  • Proyecto final integrador
Proyecto final integrador con tres posibilidades personalizables a los intereses y trayectoria profesional de los estudiantes, consistentes en:
  • Plan de negocio o de consultoría para una empresa nueva o preexistente
  • Proyecto de investigación aplicada sobre un tema relevante vinculado a la incorporación de la IA en la empresa.
  • Participación en el Venture Creation Lab guiados por empresarios y emprendedores, así como por simuladores, los estudiantes desarrollan las habilidades y capacidades necesarias para crear e implementar empresas o start ups tecnológicas e innovadoras

Competencias para las que te prepara el curso

Al completar el programa, los graduados serán capaces de: Entender críticamente y gestionar la IA para crear valor en organizaciones existentes o en iniciativas emprendedoras. Desarrollar y liderar estrategias exitosas en entornos empresariales tecnológicos cada vez más inciertos y globalizados. Tomar la iniciativa y la responsabilidad a la hora de desarrollar análisis estratégicos y modelos de negocio con la IA como fuente de creación de valor. Demostrar liderazgo en la gestión de personas y tecnología, tanto en empresas existentes como en iniciativas emprendedoras. Aplicar habilidades de programación (coding) a decisiones empresariales, así como conocimientos específicos de tecnologías de la información en entornos híbridos e internacionales. Interiorizar y aplicar valores éticos para el uso responsable de la tecnología.

Destinatarios

Perfil del estudiante
  • Profesionales de distintas áreas de la gestión empresarial que buscan un master de amplio conocimiento sobre cómo integrar y gestionar la IA para aportar valor estratégico a sus empresas.

Requisitos

No se requiere conocimientos previos de tecnología o computación para cursar el programa.

Requisitos de admisión
  • Titulo de grado
  • Español nivel B2. Adicionalmente inglés nivel B1 dado que gran parte del material está solo disponible en este idioma.
  • Experiencia profesional previa.

Prueba de acceso

Se debe superar un proceso de admisión.

Metodología

Modelo de impartición: Ecosistema de presencialidad (en campus y/o presencialidad online síncrona) junto con un contenido asíncrono a ritmo personalizable y flexible. Tres etapas de aprendizaje: El programa se divide en tres etapas con el fin de apoyar el aprendizaje de conocimientos y habilidades de gestión empresarial y de negocios en una primera etapa, especializados en IA en una segunda, y customizados al alumno en la última. La metodología cuenta con dos tipos de sesiones y actividades: Sesiones presenciales síncronas: Los estudiantes pueden decidir asistir en formato presencial u online. Actividades asíncronas guiadas: Actividades diseñadas por el profesor y asíncronas.

Idiomas en los que se imparte

Español.

Duración

Fecha de inicio: octubre 2024. Duración: 1 año - 90 créditos ECTS (flexible a 2 años). 12 meses a tiempo completo / 24 meses a tiempo parcial.

Objetivos

El programa tiene como objetivo desarrollar profesionales líderes digitales en todas las áreas funcionales de la empresa. El plan de estudios aporta un avanzado conocimiento de los procesos de creación de valor en empresas que operan en un entorno cada vez más digitalizado, donde las tecnologías juegan un papel fundamental. El programa está estructurado en tres etapas para avanzar en todas las áreas de integración y aportación de valor de la IA & Machine Learning en la empresa.
No se requieren conocimientos previos en tecnología o computación, ya que está especialmente diseñado para profesionales de todas las áreas de la empresa que quieran conocer como las tecnologías son una palanca clave en el impulso estratégico y competitivo de su función y modelo de negocio.

Titulación obtenida

Master por Middlesex University. MSc Management (Artificial Intellignece & Machine Learning). Master en formación Permanente por NBTS-UBI Business School (escuela afiliada a Middlesex University). Master de Formación Permanente Executive de Gestión de la Inteligencia Arfificial y aprendizaje Automático.

Perspectivas laborales

Gestión de productos de IA. Gestión de Big Data. Gestión de base de datos. Gestión y desarrollo de modelos de transformación digital. Análisis y modelos financieros. Gestión de finanzas y tecnología. Consultoría AI&ML.

Promociones

Opciones y oportunidades de financiación disponibles.

Precio

Precio 11.900 €
Precio del Máster: 11.900 euros.

Ventajas del curso

Experiencia Internacional de Vanguardia. Posibilidad de participar durante una semana en una experiencia de negocios internacional en London School of Economics (LSE, London) o Babson College (Boston). Los estudiantes tienen la posibilidad de estudiar parte del programa en Bruselas o Shanghai, en el campus de UBI Business School, en inglés. Empresas colaboradoras: Publicis Commerce, Bizum, SAGE. Plan de estudios con foco en la industria, desarrollado en colaboración con empresas y profesionales de la industria tecnológica. Guiados por empresarios y emprendedores, así como por simuladores, los estudiantes desarrollan las habilidades y capacidades necesarias para crear e implementar empresas o start ups tecnológicas e innovadoras.

Profesorado

El claustro de profesores está formado por profesionales con más de 15 años de experiencia en empresas relevantes de la industria, así como en el ámbito académica de formación ejecutiva. Emprendedores y fundadores de startups expertos en tecnología e IA & Machine Learning.

Lugar donde se imparte el curso

Nebrija Business & Technology School Campus Princesa
Executive Master in Management of AI & Machine Learning
Universidad Nebrija
Campus y sedes: Universidad Nebrija
Nebrija Business & Technology School
C/ Santa Cruz del Marcenado, 27 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X