Estudios Superiores de Música con Especialidad en Interpretación (Guitarra)

Enseñanzas artísticas superiores
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
240 créditos
entre 1.000 € y 2.500 €

Descripción

El Conservatori Liceu cuenta con un equipo de profesores de guitarra de gran prestigio y vinculados a las más importantes escuelas interpretativas, históricas y actuales, que mantienen viva la gran tradición del centro en este instrumento. El Currículo del Título Superior de Música en la especialidad de Interpretación de Música Clásica y Contemporánea con el itinerario de Guitarra permite trabajar repertorios muy diversos y da una gran trascendencia en la música de conjunto. Los estudiantes de guitarra, de acuerdo con su itinerario, reciben instrucción no sólo en música de cámara, y orquesta de guitarras, sino también en el arte del acompañamiento y la improvisación.
Los estudiantes de Guitarra disfrutan de un programa de visitas de profesores invitados y de las clases del ciclo Liceu Cambra, donde los guitarristas internacionales siempre tienen un peso significativo, así como numerosas oportunidades de tocar en audiciones y conciertos internos y externos, como solistas o en formaciones diversas.

Requisitos

Para acceder a los Estudios Superiores de música es necesario haber superado la correspondiente prueba de acceso, válida para la matriculación, exclusivamente, en el curso académico en que se ha convocado. Los aspirantes pueden inscribirse en las Pruebas de acceso en dos modalidades, si bien sólo pueden obtener una plaza en el centro. En el caso de ser admitidos en las dos modalidades, deberán matricularse en una de ellas.

Titulación obtenida

Título Superior en Música, especialidad Interpretación.
Estudios Superiores de Música con Especialidad en Interpretación (Guitarra)
Conservatorio Superior de Música Liceu
Campus y sedes: Conservatorio Superior de Música Liceu
Conservatorio Superior de Música Liceo
Nou de la Rambla, 88 08001 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X