Descripción

La sociedad actual hace que todas las personas estén siempre preocupadas por el cuidado de su cuerpo y su imagen. Desde hace más de una década existe un culto a la imagen que genera muchos puestos de trabajos especializados y hacen de la profesión de Esteticista y Asesora de Imagen Personal una de las profesiones con futuro garantizado.

Si te atrae este mundo y quieres convertirte en una especialista en esta materia, te presentamos nuestro curso de Estética e Imagen Personal, que se desarrolla desde el principio de forma fácil e intuitiva, combinando la teoría con las prácticas con modelos reales en nuestros salones de belleza y Academia de estética en Sevilla.

Un material didáctico de elaboración propia, totalmente actualizado y un equipo de profesoras especializadas,  con una amplia experiencia profesional y docente, te garantizan los resultados.



Temario

Programa Formativo:
* Facial: Masajes, Limpiezas y Tratamientos.
* Corporal: Tratamientos y Técnicas de Masaje.
* Drenaje Linfático Manual: Facial y Corporal.
* Manicura: Tratamientos y Esmaltado Permanente.
* Uñas Esculpidas.
* Pedicura y Tratamientos de Pies.
* Depilación Facial y Corporal.
* Cosmetología.
* Aparatología.
* Permanente y Tinte de Pestañas.
* Maquillajes: Sociales y Caracterización.

Requisitos

No son necesarios estudios previos, empiezas practicando y terminas convirtiéndote en esteticista y asesora de imagen personal profesional con titulación válida para trabajar o montar tu propio gabinete, y garantizamos que te formamos solamente en un año.

Objetivos

Cedeco te garantiza que a la finalización de la formación con éxito, serás profesional del sector, capacitándote para realizar todos los trabajos técnicos que se puedan pedir en un Salón de Belleza. A la finalización del curso obtendrás tu título profesional de Estética e Imagen Personal de Cedeco, que te permitirá trabajar por cuenta ajena o montar tu propio gabinete.

Titulación obtenida

Te garantizamos que cuando finalices tu formación serás un profesional del sector, obteniendo el título profesional que te permitirá trabajar como Esteticista o incluso montar tu propio Gabinete.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Estética e Imagen Personal

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Curso de Estética e Imagen Personal