Curso de Especialización en Preparación Física, Nutrición y Psicología Deportiva

Curso
On-line

Descripción

Este Curso de Especialización parte de la base de que, en la práctica deportiva, es imprescindible contar con el apoyo de un buen profesional que oriente y asesore al deportista, a fin de conseguir un entrenamiento efectivo y una forma física adecuada a cada individuo, a fin de evitar lesiones y/o daños que perjudiquen la salud del atleta.
Compromiso del centro:

  • Favorecer el proceso del alumnado, generando oportunidades de crecimiento tanto en lo personal como profesional.
  • Por eso, además de realizar prácticas en empresas, donde te verán, te conocerán y valorarán tu implicación, si tu actitud es la mejor podrán llegar a contratarte.
  • También formarás parte de una bolsa de empleo con importantes empresas que buscan personas como tú. La bolsa de empleo es un servicio totalmente gratuito, donde se te ayudará a mejorar tu Curriculum Vitae, resaltando tus habilidades para que te sea más fácil encontrar el trabajo de tus sueños.

Destinatarios

  • Cualquier persona interesada en adquirir conocimientos relacionados con el mundo del deporte en general.
  • Deportistas amateur o incluso profesionales que quieren tener mejores y más amplios conocimientos para mejorar su rendimiento deportivo.
  • Estudiantes que no han conseguido graduarse, pero necesitan una diplomatura y unos estudios que les permitan integrarse como profesionales.
  • Monitores de gimnasia de mantenimiento, artes marciales, aeróbic, y fitness.
  • Deportistas o instructores de élite que deseen llegar a las más altas cotas de efectividad.

Metodología

Parte teórica en metodología online. Prácticas presenciales en empresas. En vuit i divuit la parte teórica es en modalidad elearning, que combina distintos métodos didácticos. La formación online te permite gestionar tu propio aprendizaje, eligiendo tu horario y ritmo de estudios contando siempre con el apoyo de tu tutor. Se parte de la idea de que el alumno es el protagonista. Tú decides cuando y como estudiar. Los objetivos los irás alcanzando de manera gradual. El centro quiere que tu formación para el empleo sea la mejor y para ello con la metodología online dirigida no tendrás que desplazarte a un centro de formación.

Prácticas

Realización de prácticas presenciales en empresas.

Promociones

Facilidades de pago.

Ventajas del curso

Podrás acceder todas las veces que quieras a todos los contenidos de tu formación durante un año. A un precio muy competitivo. Contarás con contenidos audiovisuales avalados y con reconocimiento para tu formación para el empleo. Tendrás acceso a situaciones reales, que harán que seas totalmente competente en el mundo laboral, con un alto impacto pedagógico, todo ello de modo interactivo.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo a disposición del alumnado.
Curso de Especialización en Preparación Física, Nutrición y Psicología Deportiva
Vuit&Divuit
Campus y sedes: Vuit&Divuit
Vuit&Divuit
C/ d'Eiximenis, 36 08030 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X