Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información

Cursos de especialización de FP
Oficial / Homologado
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
1 año

Descripción

Sumérgete en la vanguardia de la tecnología con el Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información en The Core. Transforma tu curiosidad en expertise con un programa que es más que un curso; es una misión para proteger el ciberespacio. Con una titulación oficial y 370 horas de prácticas reales, estarás en la línea de frente, aprendiendo a blindar sistemas de información y redes de comunicación contra las amenazas más sofisticadas.
En The Core, irás más allá de la teoría. Te convertirás en un especialista en ciberseguridad, con habilidades afiladas en análisis forense y en el diseño de sistemas de software impenetrables. Con nuestro enfoque eminentemente práctico, te formamos para ser un profesional preparado para los desafíos actuales y futuros en uno de los campos más críticos y con mayor demanda del mercado laboral.
No es solo un curso; es tu pasaporte a una carrera llena de oportunidades en el mundo de la seguridad informática. En The Core, tu pasión por la tecnología y la seguridad evoluciona hacia una carrera profesional llena de éxitos. ¡Asegura tu futuro con nosotros y conviértete en el especialista en ciberseguridad que el mundo necesita!

Destinatarios

El Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información esta diseñado para los profesionales de TI que buscan especializarse en seguridad, este curso aborda los desafíos de la protección de la información, enseñando a identificar vulnerabilidades y a implementar medidas defensivas contra amenazas digitales.
 

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 1 años. Inicio: septiembre de 2024.

Titulación obtenida

Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información.

Prácticas

370 horas de prácticas reales

Lugar donde se imparte el curso

Madrid.

Horario

Tardes, de 17 a 21 h .
Curso de Especialización en Ciberseguridad en Entornos de las Tecnologías de la Información
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X