Formación Universitaria

Especialista Universitario en Desarrollo Directivo para Líderes

Formación Universitaria

Descripción

El nuevo modelo empresarial exige el desarrollo de nuevas competencias y habilidades de liderazgo en los directivos. Es clave desarrollar y cohesionar equipos de alto rendimiento que estén comprometidos con la visión y la misión de la compañía, alineados con los valores. Desarrollar un liderazgo coherente y eficiente para que sus equipos sean su mejor versión despertando todo el potencial.

Por ello, con la realización del presente Especialista Universitario en Liderazgo y Habilidades Directivas, se obtendrán los conocimientos necesarios para la excelencia en la dirección.

 

Temario

Asignaturas:

  • Liderazgo. 
  • Inteligencia Emocional del Líder.
  • Negociación.
  • Comunicación para el Liderazgo.
  • Resiliencia.
  • El líder innovador y creativo.
  • Networking para líderes.
  • El Líder y el Protocolo Empresarial.

Destinatarios

El perfil del alumno que puede acceder a este título son: actuales responsables de equipos (Mandos Intermedios o Directivos) de grandes, medianas y pequeñas empresas; gerentes de empresas pequeñas, emprendedores, autónomos... que quieren mejorar sus competencias de Liderazgo y Dirección de Equipos; alumnos que, no teniendo personas bajo su responsabilidad, tengan potencial para ello y el Especialista Universitario suponga un impulso en su carrera profesional; y profesionales con la inquietud de mejorar su desarrollo profesional en la Dirección de Equipos.

 

Requisitos

Para el acceso al programa Especialista Universitario se establece cumplir uno de los dos requisitos:




  • Será necesario estar en posesión de un título universitario oficial: Diplomado, Licenciado o Graduado Universitario. Asimismo, podrán acceder los titulados universitarios conforme a sistemas educativos extranjeros sin necesidad de la homologación de sus títulos, siempre que acrediten un nivel de formación equivalente a los correspondientes títulos universitarios oficiales españoles y que faculten en el país expedidor del título para el acceso a enseñanzas que así lo requieran. Los estudiantes deberán entregar copia compulsada de su titulación universitaria antes del inicio del curso.

  • Acreditación de al menos 3 años, en el campo de actividades propias del curso, mediante certificado de empresa los alumnos extranjeros y mediante certificado de empresa o vida laboral los alumnos españoles.



Ver más

Idiomas en los que se imparte

Español

Tipo de evaluación

El interesado en obtener el título deberá cumplir los requisitos establecidos, superar formalmente las pruebas evaluatorias y abonar las tasas correspondientes.

Duración

Fecha de inicio: Consultar
Número de Horas: 1.000 Horas. 40 ECTS

Objetivos


  • Potenciar el autoconocimiento y el desarrollo personal para la toma de conciencia de los propios valores y capacidades de liderazgo.

  • Desarrollar competencias, estrategias y herramientas de liderazgo para potenciar las capacidades del equipo.

  • Llevar a cabo un plan de acción a nivel personal y profesional que permita potenciar las capacidades del líder.

  • Conocer las posibilidades que ofrece el networking tanto presencial como online para el crecimiento de la empresa y las posibilidades laborales.



Titulación obtenida

Título propio, expedido por la Universidad Nebrija

Perspectivas laborales

Los profesionales que cuenten con especialistas universitarios con reconocimiento universitario tienen más posibilidad de empleabilidad que el resto de la población activa o demandante de empleo, siendo mejor valorados por las empresas públicas o privadas.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Especialista Universitario en Desarrollo Directivo para Líderes

Rellenar con FacebookRellenar con Facebook
Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos

Temas relacionados con: Especialista Universitario en Desarrollo Directivo para Líderes

Especialista Universitario en Desarrollo Directivo para Líderes