Especialista en impuesto sobre el valor añadido (IVA)

Curso
On-line
150 horas
Precio 750 €

Descripción

 El Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) es un impuesto de naturaleza indirecta que recae sobre el consumo y graba las entregas de bienes y prestaciones de servicios efectuadas por empresarios o profesionales, las adquisiciones intracomunitarias de bienes y las importaciones de bienes.

El objetivo general que se conseguirá con el curso es el de explicar en profundidad el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA), analizando las normas del Impuesto y efectuando un seguimiento de los aspectos más relevantes que afectan a la mayoría de las empresas en su ejercicio fiscal, conociendo los transcendentales cambios que se vienen realizando en relación con la actual coyuntura económica.

Este curso forma parte del Máster en Asesoría Fiscal y Tributaria, permitiendo -si en un futuro deseas realizar el máster completo-, convalidaciones en precio y horas, teniendo como docente a José Ángel Soteras Enciso.

¿Dónde podrás trabajar?

El profesional que realice el curso podrá ejercer su actividad profesional en las empresas públicas o privadas, por cuenta ajena o por cuenta propia, vinculadas con el ámbito de la normativa fiscal.
 

Destinatarios


¿A quién va dirigido?

Este curso está dirigido a todos los profesionales, tanto en activo como de nueva incorporación, que conscientes de los constantes cambios en la normativa fiscal, pretenden obtener formación técnica y profesional en el ámbito indicado.

Requisitos

Requisitos académicos
No es imprescindible un nivel académico para el acceso al curso
Requisitos del curso
Competencia digital. Sería recomendable tener algunos conocimientos básicos en el ámbito del curso.

Perspectivas laborales

Las ocupaciones o puestos de trabajo relacionados con el curso son: Agente tributario. Empleados contables y financieros. Gestor administrativo. Otros empleados de oficina.
Especialista en impuesto sobre el valor añadido (IVA)
MANTIA
Campus y sedes: MANTIA
MANTIA
Calle San Sebastián, 10 02600 Villarrobledo (Albacete)
Cursos más populares
Solicita información
X