Curso de Especialista Cybersecurity en Pentesting

Curso
Presencial
Barcelona
82 horas

Descripción

El propósito de este Curso de Especialista Cybersecurity en Pentesting es hacer una introducción técnica de la ciberseguridad, tipos de protocolos seguros, amenazas y riesgos, optimización de navegadores para la seguridad en la navegación, etc.
Podrás aprender el funcionamiento de los firewalls (cortafuegos) y sus tipos, creación de protocolos de copias de seguridad, conocer tipos de VPN, conocimiento del cloud, así como elementos de seguridad y sus contramedidas, ransomware tipos y cómo protegerse, conocer qué es el hacking, el hacking ético y entender qué es el pentesting.
También aprenderás a utilizar las mismas herramientas y conocimientos que un hacker, de manera legítima, y a asegurar la seguridad en una red, llegando a ser un Hacker White.

Temario

El programa contiene 3 cursos:
  • Fundamentos ciberseguridad y ciberresiliencia
  • Ciberseguridad análisis cloud & hacking ético
  • Pentesting

Destinatarios

Dirigido a todas las personas que deseen conocer las bases de ciberseguridad, aconsejado para interesados en tener conocimientos y bases de ciberseguridad, Departamentos de TI o TIC, consultores informáticos o cualquier técnico en cualquier rama sea sistemas on-premise o entornos cloud, que desee adquirir conocimientos amplios sobre la ciberseguridad. 

Requisitos

Imprescindible un nivel de usuario de Windows y uso en navegadores web. Recomendables conocimientos de Linux.

Metodología

Todos nuestros cursos emplean una metodología activa y práctica desde el primer día. Enseñanza presencial impartida por docente experto en la materia.

Lugar donde se imparte el curso

Barcelona.

Horario

Sábados por la mañana. Plazas y convocatorias limitadas.
Curso de Especialista Cybersecurity en Pentesting
CEPI-BASE
Campus y sedes: CEPI-BASE
CEPI-BASE
C/ Balmes, 114 bajos 08008 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X