Curso de Especialista en Animales Exóticos de Zoológico

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

¿Te gustan las aves, los reptiles, los anfibios o los roedores?
Si quieres especializarte en su cuidado en un núcleo zoológico, la Escuela de Veterinaria de MasterD y Terra Natura Murcia te presentan el curso especialista en animales exóticos de zoológico, único en el mercado.
Podrás aprender aspectos tan interesantes como la reproducción de estas especies en cautividad, así como características anatómicas, fisiológicas o alimentarias, taxonomía, manejo, sujección o exploración de reptiles más frecuentes en cautividad de un sinfín de especies que te convertirán en todo un experto en animales exóticos.
Con tus conocimientos podrás trabajar en núcleos zoológicos y ayudar en la conservación de estas especies en cautividad dando a conocer a sus visitantes aspectos de su día a día y promoviendo el respeto y el cuidado a la naturaleza y a las especies animales que en ella viven.
Además, con este curso de animales exóticos realizarás prácticas en los  principales núcleos zoológicos y parques naturales de tu provincia. 
Trabaja en lo que te apasiona: los animales exóticos en un núcleo zoológico.
Características 

Titulación obtenida

A la finalización del curso especialista en animales exóticos, se emitirá el correspondiente Diploma a los alumnos que hayan superado con éxito los contenidos del programa. El Curso está avalado por Oasis Wildlife Fuerteventura.

Prácticas

El Curso de Especialista en animales exóticos de zoológico te ofrece prácticas laborales en los centros zoológicos o parques naturales más importantes del país.

Perspectivas laborales

Trabaja en los distintos centros con los estudios del curso especialista en animales exóticos: Núcleos zoológicos. Centros destinados a repoblación de especies. Centros de animales y fauna salvaje. Parques naturales y zonas protegidas. Centros de recuperación de fauna salvaje.

Ventajas del curso

Disfruta de las visitas y seminarios en centros veterinarios asociados al estudiar el Curso de Especialista en animales exóticos de zoológico: Visitas a núcleos zoológicos Talleres de enriquecimiento en los zoológicos Seminarios con expertos en animales salvajes

Bolsa de empleo

Bolsa Empleo Exclusiva para alumnos.
Curso de Especialista en Animales Exóticos de Zoológico
Escuela de Veterinaria MasterD
Campus y sedes: Escuela de Veterinaria MasterD
Escuela de Veterinaria MasterD A Coruña
Enrique Mariñas, Urb. Matogrande, 9 15009 A Coruña
Escuela de Veterinaria MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Escuela de Veterinaria MasterD Alicante
CL Reyes Católicos, 57 Alicante
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Escuela de Veterinaria MasterD Badajoz
Badajoz
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X