Curso de Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Administración de Empresas (FI, CO y HCM)

Curso
Semi-presencial
Lugo
230 horas

Descripción

El objetivo principal de la Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Administración de Empresas es el de preparar al alumno para afrontar las certificaciones SAP C_TFIN52 correspondiente al módulo de Consultoría en Entorno SAP FI; la certificación SAP C_TFIN22, correspondiente al módulo de Consultoría en Entorno SAP CO; y la certificación SAP C_THR12, correspondiente al módulo de Consultoría en Entorno SAP HCM. La obtención de estas certificaciones te ayudará a complementar tu curriculum con lo que aumentarán tus posibilidades de progreso profesional y de acceso a nuevas oportunidades laborales donde la posesión de las mismas está muy valorada. Importante: El alumno deberá realizar estos exámenes a través de un centro certificador homologado externo a la academia. Fórmate en la Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Administración de Empresas (FI, CO y HCM), y obtén el certificado que te acredita para incorporarte al mercado laboral.

Temario

La Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Administrador de Empresas está compuesto por tres cursos de SAP; a saber: Consultoría En entorno SAP FI (Financiera), Consultoría En entorno SAP CO (Controlling) y, por último, Consultoría En entorno SAP HCM (Recursos Humanos). Cada uno de los cursos que componen la especialidad se puede realizar de manera independiente.

Curso 01: Consultoría en Entorno SAP FI (Financiera)
Mediante la realización del curso de Consultoría en Entorno SAP FI (Financiera) conocerás la gestión, análisis y parametrización de los nuevos procesos contables y de control financiero, que permiten presupuestar el estado de la empresa, sobre el que sustentar nuevos planes de negocio. Es decir, aprenderás los conocimientos fundamentales que precisa todo Consultor Funcional SAP FI en un entorno de trabajo real.

Curso 02: Consultoría en Entorno SAP CO (Controlling)
Este curso de Consultoría en Entorno SAP CO (Cobtrolling) tiene como objetivo comprender e identificar las unidades organizativas que dan soporte a la gestión, especialmente aquellas que gestionan gastos generales; también, describir y actualizar los datos maestros de la contabilidad de centro de coste; y por último, aprender a utilizar las herramientas de análisis de información de centros de coste mediante informes. En definitiva, mostrar los aspectos fundamentales que son requeridos a un Consultor Funcional SAP CO en un entorno de trabajo real.

Curso 03: Consultoría en Entorno SAP HCM (Recursos Humanos)
El curso de Consultoría en Entorno SAP HCM (Recursos Humanos) le proporcionará los comocimientos necesarios para identificar la estructura de capital humano de una empresa, su organización y cómo adaptar el sistema de gestión SAP eficientemente. En fin, conocerás de la mano de nuestros profesores,
y mediante la realización de supuestos prácticos, los aspectos fundamentales que preciso todo Consultor Funcional SAP HCM para desarrollar de la manera más eficaz su trabajo en un entorno real.

Destinatarios

Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Administración de Empresas (FI, CO y HCM), está especialmente dirigido a aquellas personas con formación o interés en Cursos Profesionales y TIC y/o a aquellos profesionales que deseen renovar su perfil. Al finalizar tu formación en Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Administración de Empresas (FI, CO y HCM), LudusTIC Formación expedirá un diploma acreditativo de tu formación.
La Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Administración de Empresas va dirigida a todas las personas que quieran trabajar o llevar su carrera profesional dentro de una empresa, en particular, en el área financiera o de recursos humanos. También van destinados a quienes quieren trabajar como consultores y especialistas en SAP. Por ende, las salidas son múltiples y diversas.

Requisitos

Para un correcto seguimiento de la formación sería aconsejable que el alumno poseyera conocimientos básicos de informática a nivel de usuario pero, en ningún caso, se requieren por parte del mismo conocimientos previos de SAP.

Metodología

Modalidad semipresencial y telepresencial. Formación: desde 0 y según tus horarios. Tutorías: online, en directo y presenciales. Aulas: de estudio en varias localidades. Material: temarios y licencias originales. WiFi: ilimitada en todos los centros.

Titulación obtenida

El alumno recibirá el correspondiente diploma acreditativo por parte de la academia. Asimismo, el alumno habrá adquirido los conocimientos necesarios para afrontar, si así lo desea y a través de un centro certificador, las certificaciones SAP C_TFIN52 correspondiente al módulo de Consultoría en Entorno SAP FI; la certificación SAP C_TFIN22, correspondiente al módulo de Consultoría en Entorno SAP CO; y la certificación SAP C_THR12, correspondiente al módulo de Consultoría en Entorno SAP HCM.

Prácticas

Prácticas en las mejores empresas.

Perspectivas laborales

La realización de la Especialidad de Consultoría en Entorno SAP Administración de Empresas le permitirá aspirar a un puesto de Consultor SAP de cualquiera de los tres módulos (FI, CO y HCM) estudiados durante la formación.

Promociones

  • Promoción: Hasta un 20% de descuento realizando 2 o más cursos.
  • Descuentos: especiales en empresas colaboradoras.
  • Posibilidad de beca o descuento especial.

Bolsa de empleo

Acceso a una bolsa de empleo propia del centro.

Profesorado

El tutor proporcinará al alumno, en soporte digital, todo el material necesario para el correcto seguimiento de la formación siempre y cuando ésta lo precise. Del mismo modo, el alumno tendrá acceso total a las grabaciones de las sesiones como apoyo para la realización del curso.
Curso de Especialidad de Consultoría en Entorno SAP - Administración de Empresas (FI, CO y HCM)
LudusTIC Formación
Campus y sedes: LudusTIC Formación
LudusTIC Formación (Lugo)
Rua Manuel Becerra, 2 27003 Lugo
Cursos más populares
Solicita información
X