Curso de Español para secundaria y bachiller

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)
Menos de 250 €

Descripción

En la escuela El Faro idiomas se considera el apoyo escolar en la etapa de Secundaria y Bachiller como un aspecto esencial que consiste sobre todo ayudar con los deberes y poner al día a los alumnos para subir las notas de lengua y literatura españolas. También se piensa que adquirir un nivel de lengua y literatura españolas elevado antes de los años universitarios es garantía de éxito. Es por eso que se ofertan cursos de apoyo a Secundaria y Bachillerato con el fin de que los alumnos se formen de la mejor manera posible. De la misma manera, se ofrece la posibilidad de preparar exclusivamente la prueba de Selectividad para aquellos alumnos que deseen aumentar sus probabilidades de aprobar con buena nota el examen de español, consiguiendo así un aumento en la media que pueda abrirles las puertas de las carreras o ciclos que tengan la voluntad de cursar. 
¿Qué aporta el apoyo escolar? 
El apoyo escolar permite disfrutar de un aprendizaje personalizado de lengua y literatura españolas. En lugar de impartir una lección a treinta alumnos, el profesor tiene la oportunidad de adaptar sus clases a un grupo reducido de alumnos. Además, el apoyo escolar también sirve para eliminar los bloqueos psicológicos que pueda tener el alumno. El profesor enseña a los alumnos valores como la perseverancia y el esfuerzo, porque estudiar fuera del horario de clase a veces puede ser pesado, pero gratificante. Es un verdadero complemento al colegio. 
Las clases de lengua y literatura españolas son amenas, en un entorno de estudio agradable y con profesores con experiencia docente que ayudarán y guiarán a vuestros hijos motivándolos para que alcancen todas sus metas.

Destinatarios

Las clases de lengua y literatura españolas están dirigidas a jóvenes y adultos de Secundaria y Bachiller:
1º ESO (Educación Secundaria Obligatoria) 12-13 años
2º ESO (Educación Secundaria Obligatoria) 13-14 año
3º ESO (Educación Secundaria Obligatoria) 14-15 años
4º ESO (Educación Secundaria Obligatoria) 15-16 años
1º Bachillerato 16-17 AÑOS
2º Bachillerato 17-18 AÑOS

Metodología

Resolver dudas de la asignatura de lengua y literatura españolas de la etapa de Secundaria y Bachillerato. Ayudar a comprender los conceptos de clase y repasarlos mediante esquemas, resúmenes y apuntes. Grupos reducidos y atención personalizada. Profesores titulados. Experiencia docente. Contacto continuo con los padres con informes trimestrales de seguimiento.

Lugar donde se imparte el curso

Avenida Juan Antonio Zunzunegui nº 5 BIS 48013 Bilbao (Bizkaia)
Curso de Español para secundaria y bachiller
La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
Campus y sedes: La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
Escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO
Avenida Juan Antonio Zunzunegui nº 5 BIS 48013 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X