Cursos de Español Intensivos

Curso
Presencial
Madrid
1 mes

Descripción

El objetivo de los profesores de la Escuela de Español Paraninfo es que el estudiante sea capaz de comunicarse de una forma natural y fluida en español.
En la academia, el ambiente de trabajo es agradable y acogedor, con un estilo dinámico, que consigue que el alumno se sienta confortable y cómodo.
Sabemos que cada persona aprende de forma diferente y su personalidad es distinta, por lo que damos protagonismo y prestamos atención al progreso de cada uno de los estudiantes.
Nuestros profesores están altamente especializados y cualificados en la enseñanza del español, tienen una amplia y sólida formación, gozan de una excelente motivación y dinamismo, además tienen una dilatada experiencia.
Los profesores conocen y están familiarizados con todas las técnicas de enseñanza de español: desde el método tradicional hasta las últimas propuestas, dinámicas y tendencias. Saben perfectamente qué recursos deben utilizar para cada grupo y cada persona, y saben cómo usarlos.
Estos son algunos ejemplos de lo que se hace en clase:
Se trabaja con el libro recomendado por el coordinador para cada nivel, grupo y estilo de los alumnos.
  • Se usan todo tipo de materiales complementarios preparados por el equipo de docentes de la escuela.
  • Se aprende tanto individualmente como en parejas y grupos.
  • Se escuchan CD y se visualizan DVD seleccionados por su valor didáctico. La importancia de los medios técnicos modernos y audiovisuales es tenida muy en cuenta.
  • Se utilizan juegos didácticos para aprender a fijar conceptos, enseñar y practicar de una forma divertida y amena.
  • Se fomenta la autonomía del alumno para lo que disponemos de conexión a Internet donde buscan, comparten información y amplían conocimientos personales.
  • Se conversa de muy diferentes temas de interés y actualidad que serán muy útiles para conseguir la práctica y la confianza hablando español.

La preparación de cada una de las clases por parte de los profesores es exhaustiva para conseguir que el aprendizaje de español sea divertido y dinámico además de eficaz y fluido.
El trabajo está sincronizado en equipo, con lo cual los grupos son homogéneos y los alumnos podrían adaptarse inmediatamente y sin dificultad si quieren cambiar de horarios o días.
Los cursos de español en la Escuela Paraninfo están perfectamente cuidados, sincronizados e incluso llevados con mimo, para que los alumnos disfruten y aprendan.
Las clases de español son impartidas por profesores españoles y titulados superiores, en grupos reducidos de 3 alumnos como mínimo y 10 alumnos como máximo.
Para la Escuela Paraninfo los alumnos son los protagonistas de la enseñanza.

Destinatarios

Existen varios niveles: desde los que se quieren inicias, hasta los que tienen ya alto nivel.

Requisitos

Los alumnos realizan un test de nivel, totalmente gratuito y sin compromiso, para saber su nivel y su grupo ideal.

Duración

Variable.

Titulación obtenida

Diploma acreditativo expedido por Paraninfo.

Precio

Consultar precio
El alumno deberá de abonar también una matrícula de 30 euros, salvo que sea antiguo alumno del centro.

Lugar donde se imparte el curso

Academia Paraninfo Calle Princesa, 70 1º 28008 Madrid
Cursos de Español Intensivos
Academia Paraninfo
Campus y sedes: Academia Paraninfo
Academia Paraninfo
Princesa 70, 1º Derecha 28008 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X