Curso de Español para extranjeros

Curso
Presencial
Bilbao (Bizkaia)
Menos de 250 €

Descripción

Cursos de español para extranjeros.
Estudiar español en Bilbao nunca ha sido tan fácil y divertido como lo hace la escuela de idiomas El Faro. ¡Clases intensivas durante períodos semanales o mensuales! Además, mientras te tomas tus horas de descanso podrás visitar Bilbao que es una hermosa ciudad en la costa atlántica de España, no lejos de la frontera con Francia.
Programas de español
  1. Intensivo (20 lecciones / semana)
  2. Intensivo + Lecciones Privadas (25 lecciones / semana)
  3. Clases particulares (20 lecciones / semana)
  4. Semi-intensivo (10 lecciones / semana)
  5. Súper Intensivo (30 lecciones / semana)
Detalles del curso
  • Máximo de alumnos por clase: 10
  • Edad mínima: 16 años
  • Lecciones [mins]: 55

Requisitos

El estudiante debe traer una computadora portátil para el acceso a internet.

Metodología

Clases individuales ofrecidas por la mañana, por la tarde o por la noche. Actividades didácticas diarias (de lunes a viernes). Acceso gratuito a Internet para estudiantes. Aprenda sobre la cultura e historia española.

Promociones

La inscripción y la matrícula son gratis.
Descuentos disponibles para grupos de seis o más estudiantes.

 

Precio

Menos de 250 €
El precio no incluye todos los materiales necesarios para las clases (libros, ejercicios, cuadernos, etc.).  Método de pago: Pague cuando llegue a Bilbao. El pago completo se realizará el primer día de clase. El pago tardío incurrirá en un cargo adicional de 20 euros por semana. Clases solo (20 horas): 170 eu/semana. Clases solo (15 horas): 120 eu/semana. Clases solo (10 horas): 90 eu/semana. Un día de clases adicionales: (4 horas) 40 euros. Acceso a internet inalámbrico: ¡Gratis!.

Profesorado

En la escuela dos estudiantes que compartan un profesor deben estar en el mismo nivel de español para obtener los mejores resultados de las clases. Los estudiantes asisten en la escuela para el estudio del español especializado debido a la calidad de la instrucción y los planes lectivos altamente efectivos e individualizados. Su profesor de español creará un plan de estudios personalizado basado en sus necesidades y preferencias. Todos los profesores son hablantes nativos que tienen habilidades para trabajar con todos los niveles de hispanohablantes.

Lugar donde se imparte el curso

Avenida Juan Antonio Zunzunegui nº 5 BIS 48013 Bilbao

Horario

Horario de clases: Clases de 8am a 12pm. Clases de 10am a 14pm. Clases de 12pm a 14pm. Clases de 16pm a 20pm. Elige entre clases de mañana, tarde o noche. Todos los niveles desde principiante (A1) hasta avanzado (C1). Múltiples opciones de programas flexibles para estudiantes de la escuela. Hay clases de (25, 20, 15 o 10 horas / semana).
Curso de Español para extranjeros
La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
Campus y sedes: La escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO Bilbao
Escuela de idioma árabe ECSOM EL FARO
Avenida Juan Antonio Zunzunegui nº 5 BIS 48013 Bilbao (Bizkaia)
Cursos más populares
Solicita información
X