Curso de Entrenador Personal

Curso
Presencial | Distancia
Barcelona
entre 500 € y 1.000 €

Descripción

El Fitness y el entrenamiento, junto con una alimentación sana y equilibrada, son cada día más importantes para mantener la salud de la población. Con el gran avance de la obesidad y los malos hábitos alimenticios cada día hay más conciencia sobre este tema.
Además, cada vez hay más gente practicando deporte y ejercicio físico, para lo que un correcto desarrollo y programación del ejercicio es un factor clave en este ámbito.
Este curso está orientando tanto en el conocimiento de las habilidades teóricas con rigor científico como en la aplicación práctica del mismo.
Se te darán los conocimientos, herramientas y recursos para poder evaluar la condición física, programar sistemas de entrenamiento y asesorar en su ejecución en función de las características y objetivos del cliente en un entorno saludable y eficaz.
Sabrás enseñar los ejercicios de acondicionamiento físico en sala polivalente usando la metodología más adecuada y con la suficiente motivación, márgenes de seguridad y calidad técnica y comunicativa.
Este curso no tiene requisitos de acceso y es el ideal para ti si tu objetivo es llegar a ser un profesional del Fitness y el entrenamiento.

Metodología

En nuestro curso te daremos elementos prácticos para poder empezar a practicar y hacer funcionar desde el primer día. Por eso aportamos los siguientes recursos: Acceso al campus virtual. PDF's actualizados de todos los bloques con las presentaciones de los profesores. Libro actualizado con todos los contenidos teóricos del curso. Programa especializado para la realización de entrenamientos.

Titulación obtenida

Una vez finalizado y aprobado el curso, obtienes tanto un diploma acreditativo como certificados de estudios adaptados para el proceso de acreditación de competencias que requiere el registro en el ROPE. Cada certificado se corresponde a su módulo formativo en relación a la Unidad de Competencia.
Curso de Entrenador Personal
ANEF, Formación de Técnicos del Fitness
Campus y sedes: ANEF, Formación de Técnicos del Fitness
ANEF, Formación de Técnicos del Fitness
Carrer Telégraf, 42 08041 Barcelona
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X