Curso de Energía Solar Térmica

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

MasterD te acerca al mundo de la energía solar térmica  con el curso técnico en energía solar térmica. Este curso te ofrece todas las herramientas necesarias para diseñar, ejecutar e instalar un sistema solar térmico.
Videoclases 24h, clases en directo con los profesores y todo un Campus Virtual son algunas de las mejores herramientas que MasterD ofrece para completar la formación. Esta formación a distancia podrás complementarla con otros recursos como talleres y seminarios, además de otras actividades presenciales en tu centro MasterD más cercano. Todo ello con una atención personalizada, adaptándonos a tus horarios y condiciones particulares.
Además, con este curso de energía solar térmica te preparas para obtener una acreditación oficial. Podrás obtener el certificado de profesionalidad de organización y proyectos de instalaciones solares térmicas ENAE0308_.

Prácticas

Cuando finalices tu formación con MasterD, podrás poner en práctica lo aprendido con la realización de prácticas profesionales en empresas punteras del sector energético como TermaGraf y Rennova.

Perspectivas laborales

Estos son algunos de los muchos puestos a los que podrás aspirar con el Curso de Energía Solar Térmica: Montador de instalaciones solares térmicas. Montador de placas de energía solar. Técnico de sistemas de energías alternativas. Instalador de energía solar por tuberías. Instalador de sistemas de energía solar térmica. Mantenedor de instalaciones solares térmicas.

Bolsa de empleo

Tendrás acceso a una bolsa de empleo exclusiva para alumnos de MasterD donde estar actualizado acerca de las ofertas de trabajo que mejor se ajusten a tu perfil.
Curso de Energía Solar Térmica
Instituto Tecnológico MasterD
Campus y sedes: Instituto Tecnológico MasterD
Instituto Tecnológico MasterD A Coruña
C/Enrique Mariñas, 9 15009 A Coruña
Instituto Tecnológico MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Instituto Tecnológico MasterD Alicante
Calle Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
Instituto Tecnológico MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Instituto Tecnológico MasterD Barcelona
C/Valencia, 79-81 08029 Barcelona
Instituto Tecnológico MasterD Bilbao
Av. Lehendakari Aguirre, 5 48014 Bilbao (Bizkaia)
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X