Doble Máster Universitario en Abogacía + Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal

Máster oficial
Oficial / Homologado
Presencial
Dos Hermanas (Sevilla)
125 créditos
Precio 20.150 €

Descripción

El Máster Universitario en Abogacía te ofrece una formación práctica y orientada al ejercicio de la abogacía. Desde el primer día se te prepara para que te conviertas en un profesional del ámbito jurídico. La calidad académica del máster está avalada además por una tasa del 100% de aprobados en el examen de acceso a la abogacía.
Asimismo, esta combinación de doble máster con el Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal te permite formarte como profesional con profundos conocimientos en asesoramiento tributario. Una formación sólida, especializada y enfocada a la práctica profesional y a la inserción laboral.
El Máster Universitario en Abogacía es un máster oficial que responde al modelo impuesto por la Ley 34/2006, de 30 de octubre, sobre el acceso a las profesiones de Abogado y Procurador de los Tribunales, que establece la realización de estos estudios y la obtención de este título universitario como requisito obligatorio para el ejercicio de esas profesiones jurídicas.
En un entorno cada vez más cambiante, la especialización es una garantía de éxito en el acceso al mercado laboral, que te permitirá diferenciarte como profesional, a la vez que adquirir una formación sólida en uno de los ámbitos con mayor demanda de profesionales.
El Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal responde a las necesidades del mercado que precisa de profesionales altamente cualificados para el asesoramiento tributario a empresas y particulares, que les ayuden a cumplir con las complejas y cambiantes obligaciones que derivan de nuestra normativa tributaria. Cursar este doble máster te permitirá combinar tu formación y te convertirá en un profesional más solvente y preparado.
Recibirás una formación eminentemente práctica, con una sólida base teórica. En el aula vivirás la realidad del ejercicio de la abogacía y las labores asociadas a la asesoría fiscal, participando en simulaciones de juicios y disponiendo del mismo material que las firmas jurídicas y empresas proporcionan a sus profesionales.

Temario

Primer curso:
  • Práctica Civil
  • Jurisdicción Civil
  • Práctica Administrativa
  • Jurisdicción Contencioso Administrativa
  • Práctica Laboral y Seguridad Social
  • Derecho Tributario Material
  • Imposición Directa
  • Procedimientos Tributarios y Contencioso Administrativo
  • Auditoría Fiscal, Régimen Sancionador Tributario y Delitos Económicos
  • Ética, Gestión y Habilidades en el Ejercicio Profesional
  • Práctica Penal
  • Práctica de la Unión Europea
  • Jurisdicción Social
  • Práctica Mercantil
  • Procesos Constitucionales y Tutela Judicial
  • Jurisdicción Penal
  • Métodos Alternativos de Resolución de Conflictos
  • Imposición Indirecta y Tributación Loca
  • Planificación Fiscal y Fiscalidad Sectorial
  • Fiscalidad internacional y de la UE
Segundo curso:
  • Práctica Profesional
  • Trabajo Fin de Máster
  • Trabajo Fin de Máster

Destinatarios

Este Máster Doble va dirigido a graduados en Derecho que deseen acceder a la profesión de abogado y adquirir una formación sólida y especializada que les capacite para el asesoramiento tributario de empresas, organizaciones y particulares.

Requisitos

Todos los candidatos que deseen acceder a los estudios de máster ofertados por la Universidad Loyola deberán cumplir los requisitos establecidos por la legislación vigente y por la Universidad Loyola. Dependiendo de la modalidad de acceso a los estudios de posgrado (título nacional o título extranjero), se exigen unos determinados requisitos. Consúltalos aquí.
Asimismo, para acceder a un máster es necesario superar la prueba de admisión.

Duración

Duración: 125 ECTS (2 cursos académicos).

Titulación obtenida

Título oficial habilitante + Título oficial.

Prácticas

El Máster contempla la realización de prácticas profesionales en los mejores despachos de abogados.

Perspectivas laborales

En Loyola Másteres cuentas con el apoyo del Servicio de Carreras Profesionales que te asesorará y orientará de forma personalizada a lo largo de tu máster para que llegues a ser el profesional que quieres ser. Al realizar el Doble Máster Universitario podrás ejercer como abogado y procurador de los tribunales con las máximas garantías. Además, gracias a la especialización, estarás preparado para desempeñar la profesión en consultoras y despachos especializados en asesoría fiscal, prestar servicios en departamentos fiscales de empresas y organizaciones o para ejercer la profesión por cuenta propia.

Promociones

Becas, ayudas y financiación disponible.

Ventajas del curso

Así, colaboran en este programa el Instituto de Estudios Fiscales del Ministerio de Hacienda y Función Pública y las principales firmas y despachos de nuestro país especializados en Derecho Tributario: la Asociación Española de Asesores Fiscales, Cuatrecasas, Deloitte, Ernst & Young, Garrigues, KPMG, PwC y Montero Aramburu, entre otras. Todo ello contribuye al logro de tus objetivos formativos y te preparará para la rápida inserción laboral. En Loyola Másteres también se quiere que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Para ello, de forma paralela al máster cursarás el título propio de la Universidad Loyola Líderes para el mundo. Un programa exclusivo en el que desarrollarás habilidades, competencias y valores, que harán más diferencial tu currículo y te preparará con garantías para el mercado laboral.

Profesorado

Contarás con el mejor claustro, conformado por un profesorado con una amplia y contrastada experiencia docente y profesional, orientado a la formación en competencias y con un contacto directo con la realidad profesional y sus principales operadores. Dirección del máster: Álvaro Martín Gómez. Rafael Benítez Iglesias.
Doble Máster Universitario en Abogacía + Máster Universitario en Tributación y Asesoría Fiscal
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X