Doble Grado en Psicología y Criminología

Grado
Oficial / Homologado
Presencial | Semi-presencial
354 créditos
Precio 8.620 €

Descripción

Estudiar el Doble Grado en Psicología + Criminología te permitirá compaginar los estudios propios de la carrera de Psicología y la de Criminología, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación con la que podrás ampliar tu horizonte profesional.
El plan de estudios de este doble grado tiene una orientación eminentemente práctica, que forma profesionales que, además de contar con un sólido conocimiento científico y social, están acostumbrados a investigar, manejar información y resolver casos prácticos.
Por un lado, con el Grado en Psicología te formarás con los fundamentos teóricos y prácticos que te ayudarán a comprender el comportamiento humano y social, y con el Grado en Criminología entenderás las causas de las actitudes delictivas y el comportamiento desviado, de manera que, gracias a la complementariedad de ambas carreras adquirirás una formación muy completa.
El plan de estudios del Doble Grado de Psicología + Criminología de la Universidad Loyola, está construido contemplando los últimos y más recientes trabajos de investigación sobre el comportamiento humano y el comportamiento delictivo.
Desde el principio trabajarás en casos reales que aprenderás a gestionar y resolver de forma eficaz, y cursarás innovadoras asignaturas que te ayudarán a desarrollar habilidades concretas que te convertirán en un profesional con visión y anticipación.
En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en Psicología + Criminología, además de adquirir habilidades para resolver casos con éxito, trabajan por el bienestar social, así como por procurar un mundo más justo y seguro.

Requisitos

Para estudiar el Doble Grado en Psicología + Criminología es necesario cumplir con los requerimientos de acceso de ambas titulaciones.

Metodología

Modalidad: Presencial y Semipresencial.

Prácticas

Sí.

Precio

Precio 8.620 €
Precio primer año: 8.620 euros

Lugar donde se imparte el curso

Sevilla y Córdoba
Doble Grado en Psicología y Criminología
Universidad Loyola (ULA)
Campus y sedes: Universidad Loyola (ULA)
Campus Córdoba
C/ Escritor Castilla Aguayo, 4 14004 Córdoba
Campus Sevilla
Avda. de las Universidades s/n 41704 Dos Hermanas (Sevilla)
Cursos más populares
Solicita información
X