Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Cuenca
entre 2.500 € y 5.000 €

Descripción

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo 

Competencias para las que te prepara el curso

Estará capacitado para adquirir una amplia formación en, entre otras materias, economía de la empresa, fundamentos de economía, marketing, sistemas contables, derecho del trabajo y de la empresa, idiomas, estructura del mercado turístico y geografía.

Destinatarios

Aquellos/as alumnos/as que, además de querer obtener una formación en administración y dirección de empresas, estén interesados/as en especializarse en el sector turístico. Estos estudios no constituyen un título propio ni una nueva titulación, sino que permiten simultanear sendas titulaciones y obtener ambos grados. Por tal motivo, se ofrece un programa de estudios que integra los contenidos propios de una y otra titulación, tal y como se recogen en los respectivos planes de estudios.
 

Metodología

Presencial

Titulación obtenida

Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo 

Perspectivas laborales

Podrá trabajar para cualquier tipo de empresa u organización, especialmente en el ámbito turístico y en el ámbito público o privado, nacional o internacional, o crear su propia empresa; y será capaz de desarrollar una carrera profesional en empresas de alojamiento; empresas de intermediación, bancos de camas, agencies incoming, consolidadores y creadores de paquetes turísticos, metabuscadores, touroperadores, etc.; empresas de tiempo libre, agencies DMC y organización de eventos; empresas dedicadas al transporte aéreo y terrestre, y empresas de cruceros; administraciones y organismos públicos; consultoría en el ámbito turístico; empresas de nuevas tecnologías, e; institutos de investigación.
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Turismo
Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Campus y sedes: Universidad de Castilla-La Mancha (UCLM)
Facultad de Ciencias Sociales de Cuenca
Avenida de los Alfares, 44 16071 Cuenca
Cursos más populares
Solicita información
X