Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho

Grado
Oficial / Homologado
Presencial
Pamplona (Navarra)

Descripción

En el doble grado de ADE + Derecho se quiere ofrecer una formación integral basada en en cinco pilares: mentoring personalizado, internacionalización, docencia innovadora, investigación y salidas profesionales. El programa tiene como fin prepararte eficazmente para los retos y oportunidades del mundo actual.

Temario

Módulos:
  • Contabilidad y Finanzas
  • Organización de empresa
  • Métodos cuantitativos
  • Contexto humanístico
  • Economía
  • Trabajo Fin de Grado
  • Asignaturas optativas

Competencias para las que te prepara el curso

Obtendrás los dos grados completos de Administración y Dirección de Empresas y el de Derecho. El grado en ADE te dará la visión completa del mundo de la gestión empresarial, desde la contabilidad a las finanzas o las decisiones estratégicas. El grado en Derecho te dará la formación relativa al ordenamiento jurídico que estructura las relaciones entre personas, empresas o instituciones. Finalmente tendrás una visión muy amplia del mundo de las Ciencias Jurídicas y Sociales que aportan un alto nivel de comprensión de la realidad social.

Destinatarios

Estudiantes que busquen la apertura de miras de la economía y la empresa con los fundamentos jurídicos que aporta la carrera de derecho.

Requisitos

Admisión:
El proceso de admisión es sencillo; tienes que hacer un examen que será presencial si vives en España o en otro país europeo o bien online si vives fuera de Europa. Esta prueba cuenta un 40% del criterio de admisión y el 60% restante son tus notas del colegio. 
Los grados tienen reconocimiento oficial y, por tanto, tendrás que ser admitido en el sistema universitario español a través de la selectividad o bien de la acreditación.

Idiomas en los que se imparte

Español o Bilingüe.

Duración

Duración: 6 cursos.

Perspectivas laborales

Sectores donde se producen sinergias entre el área jurídica y la económica: Grandes firmas de abogados Finanzas y Fiscalidad Banca de Inversión y Corporativa Instituciones Públicas y Privadas

Promociones

Opciones de beca.

Ventajas del curso

Movilidad: 1 o 2 intercambios y Programa IESE.
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Derecho
Universidad de Navarra (UNAV)
Campus y sedes: Universidad de Navarra (UNAV)
Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales
Campus Universitario 31009 Pamplona (Navarra)
Cursos más populares
Solicita información
X