Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Comunicación

Universidad Loyola

Descripción

Estudiar el Doble Grado en ADE + Comunicación te permitirá compaginar los estudios propios de ADE y Comunicación, de manera que al finalizar tus estudios dispondrás de dos titulaciones superiores y una amplia formación con la que podrás ampliar tu horizonte profesional. Se trata de una formación que integra dos ámbitos, el de la empresa y el de la comunicación, que deben entenderse y gestionarse desde un punto de vista estratégico y conjunto.
La comunicación se entiende cada vez más como una función estratégica de la empresa, para la que intangibles como la reputación es un activo fundamental para su mantenimiento en el mercado. Asimismo, los profesionales de la comunicación, en muchas ocasiones, carecen de una adecuada formación empresarial, lo que puede limitar sus opciones de salidas profesionales o dificultar el óptimo desarrollo de sus funciones o la puesta en marcha de iniciativas emprendedoras.
En definitiva, los mundos de la comunicación y la empresa cada vez están mas integrados e interrelacionados, por lo que el itinerario de estudios de este doble grado te forma como un profesional muy completo y versátil, preparado para afrontar puestos directivos en empresas e instituciones.
Desde el principio trabajarás en casos reales, entrarás en contacto con el mundo de la empresa, con directivos, empresarios y emprendedores, y gestionarás proyectos globales de comunicación que te ayudarán a sentir la emoción de tu futuro trabajo.
En la Universidad Loyola también queremos que reflexiones sobre qué tipo de profesional quieres ser. Los graduados en el Doble Grado en ADE + Comunicación trabajarán desde la ética y deontología profesional para conseguir una gestión empresarial y de la comunicación más transparente. 

Metodología

Modalidad: Presencial.

Titulación obtenida

Título oficial de Doble Grado en ADE y Comunicación

Prácticas

Las prácticas profesionales son una pieza esencial en tu formación. Realizarás 12 créditos ECTS de prácticas obligatorias.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Doble Grado en Administración y Dirección de Empresas y Comunicación
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X