Curso de Diseño de Operativas de Vuelo

Curso
On-line
10 horas
Precio 149 €

Descripción

¿Eres piloto de drones y radiofonista?.
Con el curso de diseño de operativas de vuelo:
  • Aprenderás a diseñar las operativas desde su principio hasta su final de forma profesional. Además, te explicaremos el proceso para que tengas controlado cada vuelo y reduzcas los riesgos técnicos y legales.
  • Ampliarás tus opciones de empleo incorporando una actividad profesional de futuro con la que podrás seguir avanzando en tu carrera.

Temario

  • Diseño propio de la checklist para cada escenario operativo.
  • Diseño legislativo geolocalizado para cada escenario
  • Selección de plataformas
  • Selección de sensores
  • Permisos y gestión administrativa requeridos
  • Operaciones internacionales
  • Derechos de imagen y RGPD
  • Las prácticas de este curso se basan en la realización de un plan de operaciones de principio a fin. La etapa de las operaciones será impartida por el instructor y se evaluarán los procedimientos legales, los sensores elegidos, así como las plataformas de drones y las medidas de seguridad seleccionadas para llevar a cabo el proyecto.

Competencias para las que te prepara el curso

Esta certificación es esencial si quieres ofrecer el mejor servicio de drones a tus clientes.

Destinatarios

A todos aquellos pilotos y responsables de operaciones que quieran conocer los diferentes workflows de trabajo, desde el inicio de una operación hasta el final. Se darán todas las herramientas técnicas y teóricas para que puedan crear con total seguridad y productividad el diseño de las diferentes operaciones.

Requisitos

Tienes que ser piloto de drones y radiofonista de antemano.

Metodología

Formato del curso: Por videoconferencia en línea y plataforma web. Curso diseñado en módulos donde se imparten diferentes temas relacionados con el desarrollo de una operación, desde el principio hasta la entrega final al cliente. Aerofor ha desarrollado un plan de formación con el objetivo de ofrecerte una formación fácil, flexible y muy entretenida para que puedas aprender a tu propio ritmo y siempre acompañado por el mejor equipo de profesionales. En cada módulo del curso, el contenido se explica de forma clara y sencilla, facilitando la adquisición de conocimientos hasta obtener un nivel avanzado que te permite volar tu Drone de forma segura y legal.

Duración

Permanentemente abierto con llamadas mensuales.

Prácticas

Realización de prácticas.
Curso de Diseño de Operativas de Vuelo
Aerofor
Campus y sedes: Aerofor
Aerofor (Blanes)
C/ de Mossèn Jaume Arcelòs, 16, 17300 Blanes, Girona 17300 Blanes (Girona)
Aerofor (Lleida)
C/ Partica Caparella, 97, Mòdul 1.11 25192 Lleida
Cursos más populares
Solicita información
X