Curso de Diseño Industrial

Curso
On-line | Semi-presencial

Descripción

El sector tecnológico y la Industria 4.0 están en constante crecimiento y evolución, lo que conlleva la búsqueda constante de profesionales con perfil técnico.
Gracias a una formación dual en automatización y diseño industrial, los estudiantes del Instituto Tecnológico MD se especializan en los paquetes de software Tia Portal para cubrir todas las necesidades de cualquier solución de automatización SIEMENS en todos los procesos de ingeniería y NX para cualquier necesidad CAD/CAM/CAE.
Estudiar un curso de diseño industrial con una innovadora metodología online y semipresencial te permite compaginar tus estudios con cualquier otra actividad, tanto laboral como docente. Aprenderás por medio de un completo y funcional campus, en el que destacan los contenidos audiovisuales, las clases online y la atención personaliza desde el primer día.
Todo esto apoyado desde más de 30 centros asociados SIEMENS repartidos por toda España en los que poder realizar prácticas con equipos SIEMENS reales y con licencias de TIA PORTAL, WinCC, NX, AutoCAD Electrical y EPLAN, importantes herramienta profesionales de programación y diseño a nivel industrial, para poder trabajar desde tu casa como si estuvieras en una oficina técnica de primer nivel.
Gracias a todo el contenido incluido en el curso,  no solo llegarás a ser un experto profesional del sector de la automatización industrial y diseño, también adquirirás competencias del mundo Big Data, la impresión 3D y el las soluciones IOT con Arduino. Al terminar tu formación serás un cualificado activo de la Industria 4.0, el gemelo digital y la programación de S7-1500, S7-1200 y LOGO 8 autómatas SIEMENS.
Además,el Curso de Diseño Industrial incluye realidad virtual para que los alumnos pueden formarse en riesgos eléctricos, en planta y en trabajos en altura en entornos seguros. La tecnología les transporta a entornos y situaciones reales, adquiriendo así la experiencia y los conocimientos que posteriormente aplicaran en el mundo real.

Temario

  • Módulo 1. Electricidad y automatismos.
  • Módulo 2. Autómatas programables.
  • Módulo 3. Comunicación industrial.
  • Módulo 4. Dispositivos HMI y SCADA.
  • Módulo 5. Diseño con Siemens NX.

Destinatarios

Este programa está dirigido a personas que quieran aprender sobre el diseño industrial mediante un curso online. 

Metodología

Modalidad: Semipresencial.

Duración

Duración: Consultar con el centro. Inicio: Consultar con ell centro.

Titulación obtenida

Diploma certificado por el Instituto Tecnológico MasterD. Una vez superados tus estudios de automatización, obtendrás un certificado SIEMENS y el diploma de MasterD

Perspectivas laborales

LProgramador de PLCs y equipos industriales. Diseñador de circuitos y sistemas integrados en automatización industrial. Técnico de puesta en marcha de sistemas de automatización industrial. Técnico en diseño de sistemas industriales.

Ventajas del curso

Certificado Siemens en automatización y automatismos. Jornadas Industriales donde entrenarás tus habilidades. Autocad y Tia Portal Diseño y programación industrial,

Bolsa de empleo

Bolsa de trabajo propia, con ofertas laborales del sector industrial

Lugar donde se imparte el curso

Sedes en todo España
Curso de Diseño Industrial
Instituto Tecnológico MasterD
Campus y sedes: Instituto Tecnológico MasterD
Instituto Tecnológico MasterD A Coruña
C/Enrique Mariñas, 9 15009 A Coruña
Instituto Tecnológico MasterD Albacete
CL Pedro Martínez Gutierrez, 3 (Albacete)
Instituto Tecnológico MasterD Alcorcón
Avenida Leganés 6, Local 3 (Entrada C/Buitrago) 28924 Alcorcón (Madrid)
Instituto Tecnológico MasterD Alicante
Calle Reyes Católicos, 57 03003 Alicante
Instituto Tecnológico MasterD Almería
Calle Padre Juan Aguilar 10 04005 Almería
Instituto Tecnológico MasterD Barcelona
C/Valencia, 79-81 08029 Barcelona
+ ver más sedes
Cursos más populares
Solicita información
X