Curso de Diseño e Impresión 3D

Curso
On-line
Precio 415 €

Descripción

El objetivo de este curso online es el de introducir a los alumnos en el ámbito del diseño 3D, tanto paramétrico como orgánico. Usarás programas multiplataforma y con diferencias en sus paradigmas de diseño para que te sientas preparado para crear o modificar cualquier modelo 3D antes de imprimirlo.
La formación es fundamentalmente práctica, en las clases de este curso te introducirás de la mejor manera en esta apasionante tecnología para practicarla de forma profesional. Aprenderás los materiales necesarios, a diseñar tus propios modelos 3D, modificar existentes y cómo enfrentarte a los retos de su impresión. Lo harás en grupos reducidos y de la mano de expertos.

Temario

  • Qué es la impresión 3D
  • Introducción al diseño 3D con TinkerCAD
  • Aplicaciones del diseño e impresión 3D en casa
  • Tipos de impresoras e impresión 3D y materiales
  • El paso previo a imprimir, los programas de laminado
  • Programas de diseño y repositorios públicos
  • Diseño 3D con FreeCAD

Metodología

Puedes empezar el curso cuando tú quieras. La formación continua no te exige ni horarios ni fechas de inicio y puedes estudiarlo desde cualquier dispositivo ya que el campus admite móviles, tabletas, ordenador…

Perspectivas laborales

Las salidas profesionales en el sector del Diseño e Impresión 3D crecen con cada día que pasa. Los sectores médicos, dentales, técnicos, artísticos, profesionales y un largo etcétera de opciones buscan candidatos con una formación específica en este ámbito.

Ventajas del curso

Acceso a un campus para el material y foro de alumnos a través de cualquier dispositivo. Atención y tutorías individuales con un tutor a través de videoconferencia y mail. Trabajo con programas libres, de descarga gratuita y disponibles para Windows, macOS y Linux.
Curso de Diseño e Impresión 3D
Ai Robot Formación & Innovación
Campus y sedes: Ai Robot Formación & Innovación
AIrobot Formación & Innovación
C/ Del Greco 16-18 Local 08031 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X