Diploma en Maquillador Profesional

Curso
Presencial
Madrid
12 meses

Descripción

¿Te apasiona el mundo del maquillaje en todos sus aspectos?
Estás de suerte, con el curso de maquillaje profesional de UNITEDPOP saldrás preparado para trabajar en todos los sectores de esta industria tan polifacética.
Aprende desde maquillaje social a caracterización, pasando por todo el abanico de posibilidades que este mundo te ofrece. Consigue los mejores resultados y acabados para todo tipo de pieles, ya sea para novia, cine, teatro, pasarela o una editorial.
En este curso comprenderás la importancia de la figura del maquillador y su técnica en todos los medios. Los profesores te ayudarán a saber usar los productos de manera profesional, tanto de maquillaje como de peluquería. Gracias a estos conocimientos serás capaz de desenvolverte en cualquier ámbito y trabajar con profesionales de diferentes áreas.
¿Quieres realizar los mejores delineados? Este curso te enseñará  a realizar todo tipo de delineado, aprende historia de la manera más divertida creando looks y personajes basados en época pasadas..
Desarrollarás tu propio portfolio en el cual incluirás los mejores looks a lo largo de tu formación en la escuela y un fashion film que te abrirán las puertas a tu futuro como maquillador.
 

Temario

  • Maquillaje Profesional
  • Maquillaje Profesional avanzado

Competencias para las que te prepara el curso

Lectura y correcciones del rostro Preparación de la piel Colorimetría e inclusión de todo tipo de pieles Visagismo Delineado Maquillaje gráfico Maquillaje social, de novia y editorial Maquillaje para publicidad, cine, teatro y televisión Maquillaje para E-commerce Historia del maquillaje y la peluquería práctico Caracterización para cine y teatro Cosmetología Ficción y creatividad Morfología del cabello Recogidos y semirecogidos Lisos, rizados, ondas y afro Posticería y peinado de pelucas Esculpidos de pelo y extensiones

Destinatarios

  • A partir de 16 años. No es necesario haber realizado Bachillerato.

Requisitos

No es necesario tener conocimientos previos
 

Metodología

Metodología eminentemente práctica en la que se trabaja el porfolio desde el primer día. En el campus se recrea el entorno profesional que te encontrarás el día de mañana. Acceso al aula virtual POP Campus para el intercambio de documentos, proyectos y aprendizaje adicional con acceso gratuito a LinkedIn Learning.

Idiomas en los que se imparte

Castellano

Objetivos

  • Aprenderás como hacer una lectura de rostro y sus correcciones.
  • Desarrolla tu creatividad conociendo la historia y realizando maquillajes y peinados basados en épocas pasadas, usando las diferentes técnicas y productos profesionales para conseguir los mejores resultados.
  • Dominarás tanto técnicas de maquillaje como de peluquería, como usar la aparatología térmica, recogidos y semirecogidos. Llegarás a realizar esculpidos en pelo, colocación de posticería y extensiones, barbería, peinado de pelucas.
  • Colaborarás como maquillador en shootings profesionales, editoriales de moda, e-commerce, novias, social, creando así tu propio portfolio profesional.
  • Aprenderás las distintas técnicas que se utilizan tanto en cine, televisión y teatro para realizar maquillaje e incluso verás una parte de caracterización

Titulación obtenida

Certificado por cada curso y Diploma final, título propio.

Perspectivas laborales

Maquillaje y peluquería para publicidad, cine teatro y televisión Maquillaje y peluquería para novias Maquillaje y peluquería para medios escritos y editorial de moda Maquillaje y peluquería social

Promociones

Bolsa de becas y promociones especiales a lo largo del año y por asistencia a los Open Days.
 

Ventajas del curso

Docentes capacitados con gran experiencia en el ámbito laboral y profesional. Aulas totalmente equipadas. Grupos reducidos. Desarrollo de contactos y referencias gracias a los distintos proyectos de cada programa. Experiencia práctica directa dentro del aula. Trabajo de portfolio profesional desde el comienzo. Flexibilidad para empezar a formarte en varias fechas del año. Graduación con UNITEDPOP, diploma y certificados

Profesorado

Profesorado: Profesionales en activo de la industria de la moda, el maquillaje y el marketing.

Tipo de evaluación

Evaluación continua formada por: Presentación en clase 10% Tareas semanales 15% Examen de mitad de semestre 20% Examen final 25% Proyecto final 30%

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Horario

Marzo y octubre
Diploma en Maquillador Profesional
United Pop
Campus y sedes: United Pop
United Pop
C/ Hermanos García Noblejas, 41, 6ª planta 28037 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X