Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas

Curso
Presencial | On-line
Zaragoza

Descripción

La 24ª Edición del Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales tiene como principal objetivo la formación de profesionales y universitarios en técnicas de contabilidad y auditoría de las administraciones públicas, tanto para ejercer una función contable o de gestión en el seno de las mismas, como para desarrollar funciones de auditoría en organismos públicos o firmas privadas.

Destinatarios

Todos aquellos profesionales interesados en la contabilidad y gestión de las Administraciones Públicas que quieran desarrollar funciones de auditoría y consultoría en organismos públicos o firmas privadas.

Metodología

Se impartirán clases regulares la tarde de los jueves de 17h. a 20,15h. de Noviembre a Junio, en la Facultad de Economía y Empresa (Gran Vía 2, 50.005 Zaragoza). Durante el mes de junio se celebra el Seminario de Auditoría y las sesiones serán de mañana y tarde. Para aquellos alumnos que no puedan asistir regularmente a las clases presenciales, hemos desarrollado material docente y tutorías especializadas, por correo electrónico, a cargo de los distintos expertos que imparten cada materia.

Titulación obtenida

"Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas Territoriales" por la Universidad de Zaragoza y 1,8 puntos a efectos del baremo de méritos generales de funcionarios de Administración Local con habilitación de carácter nacional.

Tipo de evaluación

A lo largo del curso se llevarán a cabo tests o pruebas escritas sobre las materias impartidas y para la obtención del Diploma será preciso la realización de un trabajo individual de investigación.
Diploma de Especialización en Contabilidad y Auditoría de las Administraciones Públicas
Facultad de Economía y empresa (Unizar)
Campus y sedes: Facultad de Economía y empresa (Unizar)
Facultad de Economía y empresa (Unizar)
Pedro Cerbuna 12 50009 Zaragoza
Cursos más populares
Solicita información
X