Curso de Desarrollo Web

Curso
On-line
400 horas
Precio 3.250 €

Descripción

Se trata de un curso online de 400 horas que ha sido probado con éxito por más de 2000 estudiantes en las 65 ediciones anteriores, que permite en 6 meses adquirir las habilidades necesarias para escribir código y comenzar una nueva carrera profesional como desarrollador web
Este curso está enfocado en el desarrollo web y en la programación Object Oriented.

Temario

Los lenguajes tratados durante el curso son HTML, CSS y Javascript para el Desarrollo Frontend y PHP con Framework Laravel para el desarrollo Backend; se aprende a trabajar en equipo con las Metodologías ágiles, utilizando el framework SCRUM.
Para el proyecto final se pone en práctica lo aprendido, desarrollando desde cero un portal de anuncios trabajando en equipo con los compañeros del curso.

Destinatarios

Personas que quieren trabajar en el ámbito del desarrollo web.

Requisitos

No son necesarios requisitos previos.

Metodología

Metodología online. Part time: Es un curso a tiempo parcial con lecciones por la tarde y los sábados por la mañana, estructurado para dar la oportunidad de participar también a quienes trabajan. Cada semana se manda un ejercicio sobre un proyecto práctico cada vez más complejo.

Duración

Duración: 6 meses.

Titulación obtenida

Diploma Accredible que certifica la finalización del curso y las competencias adquiridas.

Ventajas del curso

95% tasa de placement después de terminar el curso. Apoyo constante de docentes y tutores. Garantía de satisfacción o se te prepara de nuevo.

Horario

Lecciones por la tarde y los sábados por la mañana.
Curso de Desarrollo Web
Aulab Hackademy
Campus y sedes: Aulab Hackademy
Aulab Hackademy
C/ de Ribera, 1, Puerta 1 y 2 46002 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X