Cuso de Historia de la Moda

Curso
On-line

Descripción

La moda es un viaje a través del tiempo. En este viaje descubrirás cómo las implicaciones sociales y culturales a lo largo de los siglos XI al XXI han influido en la forma de vestir en las distintas épocas.
La moda siempre está en movimiento, reinventándose y adaptándose para crear nuevas tendencias. En este curso descubrirás todos los hitos que han marcado un antes y un después en la historia de la moda, aprenderás a identificar estilos y la procedencia de estos, así como a entender las tendencias actuales que utilizan los diseñadores y deducir la relación que existe con la moda en siglos pasados.
Los conocimientos adquiridos te servirán para aplicarlos bien sea a tu profesión actual como profesional de la moda, marketing o proyecto propio, o también para iniciar un apasionante camino en el área del conocimiento sobre evolución de la moda y las tendencias con la sociedad de las distintas épocas. Al fin y al cabo, los seres humanos utilizamos la imagen que proyectamos para decir muchas cosas…

Temario

  • Historia de la Moda: Siglo XI al XIII.
  • Historia de la Moda: Siglo XIV a mediados del XVII.
  • Otras civilizaciones.
  • Historia de la Moda: Siglo XVIII a mediados del XIX.
  • Historia de la Moda. Desde 1851 hasta 1900.
  • Historia de la Moda. Desde 1901 hasta 1940.
  • Historia de la Moda. Desde 1941 hasta 1960.
  • Historia de la Moda. Desde 1961 hasta la actualidad.

Metodología

Videoclases en FullHD Cuestionarios

Titulación obtenida

Al finalizar los cursos se entregará a los alumnos el correspondiente diploma Emoción y Moda Centro de Estudios Superiores (Butfly Group).

Profesorado

Noemí Collado Becerra es licenciada en Diseño y Moda por la Universidad Politécnica de Madrid (Centro Superior de Diseño en Moda de Madrid). Realizó su trabajo de fin de carrera dirigido por Jesús del Pozo, obteniendo la calificación de matrícula de honor. Ha estudiado en la prestigiosa escuela de diseño Central Saint Martins Colleges of Arts and Design de Londres, asistiendo a cursos de especialización de moda. Es una gran amante del mundo de la moda y en especial del coolhunting.

Tipo de evaluación

La evaluación se realizará a través de cuestionarios tipo test relativos al contenido de las videoclases. Será necesario superar todos los cuestionarios para aprobar el curso.
Cuso de Historia de la Moda
Emoción & Moda
Campus y sedes: Emoción & Moda
Centro de Estudios Superiores Emoción y Moda
C/ Simón Hernández, 65 28936 Móstoles (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X