Curso de Cruceros (Pack de cursos)

Curso
Oficial / Homologado
Presencial
1045 €

Descripción

En Escola Port encontrarás toda la oferta formativa necesaria para desarrollarte profesionalmente en el mundo de los cruceros, yates, veleros, ferrys o mega yates.
Sea cual sea tu profesión, e independientemente de la función que quieras llevar a cabo, en una embarcación civil, debes estar en posesión de los certificados de especialidad requeridos para poder embarcar.

Temario

Consultar con el centro

Destinatarios

  • Si tu objetivo es trabajar en un barco que lleve a bordo a más de 12 pasajeros es necesario que tengas los certificados STCW Formación Básica en Seguridad, Buques de Pasaje y Formación Básica en Protección Marítima.
  • Si quieres trabajar barcos con menos de 12 pasajeros solo serán necesarios los certificados STCW Formación Básica en Seguridad y Formación Básica en Protección Marítima.
  • En Escola Port han creado el Pack Cruceros y el Pack Seguridad que incluyen los certificados que necesitas. El objetivo es ofrecerte el mejor precio, que obtengas tus certificados en el menor tiempo posible y darte el asesoramiento necesario para elegir cual es el que mejor se adapta a tu perfil.

Requisitos

No es necesario tener estudios previos para poder realizar estos cursos de Formación Básica en Seguridad. Ni tampoco es necesario poseer otros certificados de especialidad profesionales para poder realizar este curso.

Requisitos:
  • DNI, NIE o pasaporte, en vigor.
  • Edad mínima 18 años o 16 con permiso paterno.

Prueba de acceso

No es necesario realizar prueba de acceso. Sí es importante realizar la reserva del curso con anticipación, ya que los cursos tienen plazas limitadas y una vez completado el cupo no se podrá.

Metodología

Los cursos han de ser de forma presencial obligatoriamente porque así lo requiere la DGMM. Incluye parte teórica y parte práctica.

Idiomas en los que se imparte

Español

Duración

Duración del curso: 3 semanas.

Titulación obtenida

Formación Básica en Seguridad STCW Buques de Pasaje Formación Básica en Protección Marítima

Promociones

  • 20% de descuento para desempleados sobre el previo PVP

Precio

1045 €
Precio PVP: 1.230 euros. Precio con descuento 5%: 1.045 euros.

Ventajas del curso

Incluye los tres cursos: Formación Básica en Seguridad Buques de Pasaje Formación Básica en Protección Marítima

Bolsa de empleo

Escola Port ofrece bolsa de empleo tanto web como presencial. Además de un seguimiento laboral detallado con cada alumno y orientación en cuanto a realizar un currículum y adentrarse al mundo marítimo

Profesorado

Gonzalo del Castillo Villalobos Julio Magdalena Laure González Raúl Serrano

Lugar donde se imparte el curso

C/. Doctor Trueta, 48
Curso de Cruceros (Pack de cursos)
Escola Port / Formación Profesional del Mar
Campus y sedes: Escola Port / Formación Profesional del Mar
Formación Profesional del Mar
Calle Dr. Trueta 48 Villa Olímpica 08005 Barcelona
Cursos más populares
X