Curso de Cosmética y Dermofarmacia

Deusto Salud

Descripción

La industria de la cosmética y dermofarmacia ofrece inmensas posibilidades: España figura en el ranking de los 10 países que más productos de belleza exportan al extranjero. Los consumidores de estos bienes cada vez están más segmentados: ¡Encuentra a tu nicho! 
En Deusto Salud diseñamos el Curso de Cosmética y Dermofarmacia para acercarte al mundo de la belleza, tanto si tienes un ojo experto como si partes de cero. Con nuestro enfoque te formarás para crear tus propias formulaciones, conocer la legislación que afecta a la industria y su historia y evolución.
La formación se distribuye en 350 horas, con las que te adentrarás de lleno en un sector próspero, a través de un temario completo. Culminando satisfactoriamente el curso optarás a una titulación que acredite tus competencias en Cosmética y Dermofarmacia. ¡Empieza tu camino!

Temario

Los contenidos del curso te capacitarán para brindarle al cuerpo los cuidados que necesita y diseñar unas formulaciones conforme a los más altos estándares. La formación está conformada por estos siete módulos:

  • Módulo 1. Conceptos y evolución histórica
  • Módulo 2. La piel
  • Módulo 3. Dermoestética
  • Módulo 4. Perfumes y colonias
  • Módulo 5. El cabello
  • Módulo 6. Salud bucal
  • Módulo 7. Legislación

Destinatarios

  • Profesionales del ámbito farmacéutico, parafarmacia o estética que quieran añadir valor a su perfil profesional con una formación complementaria.
  • Personas con interés por la cosmética y dermofarmacia que quieran adquirir conocimientos para iniciarse en el sector o aplicar sus principios en pro de su bienestar.

Metodología

En Deusto Salud trabajamos con una metodología de estudio donde tú eres el centro. No importa el nivel del que partas, ya que el aprendizaje será siempre progresivo.

Titulación obtenida

Apoyarte en acreditaciones para adentrarte en la industria de la belleza ayudará a impulsar tu carrera. Por eso con nuestro centro al culminar el Curso de Cosmética y Dermofarmacia podrás obtener el título propio de Deusto Salud.

Prácticas

Servicio de prácticas disponible.

Ventajas del curso

Material impreso y digital. Videoconferencias, masterclasses y vídeos prácticos. Casos reales y ejercicios prácticos. Proyecto final. Inglés sectorial. Revista Salud Profesional.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo Randstad.

Profesorado

Profesionales en activo y expertos en la materia. Atención personalizada. Resolución de dudas en 24 horas. Corrección de pruebas de evaluación en 48 horas. Consultor académico con sesiones one-to-one. Planificación de estudio.
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Curso de Cosmética y Dermofarmacia
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X