Curso Convivir con el Cambio Climático

Descripción

La Pedrera de Caixa Catalunya (Barcelona)
Precio: Entrada gratuita.

Desde el área de Territorio y Medio Ambiente, por segundo año consecutivo, se organiza un ciclo de conferencias relacionadas con el cambio climático. Este año, puerta el título "Convivir con el cambio climático" y tratará principalmente de la adaptación al cambio climático desde diferentes ámbitos.
El próximo 30 de septiembre tendrá lugar la sesión inaugural del ciclo con el ponente Brian Fagan, arqueólogo, antropólogo y escritor de best-sellers sobre el cambio climático en formato novelístico.
La Obra Social de Caixa Catalunya organiza un ciclo de conferencias centrado en
las medidas de adaptación al cambio climático. Una vez reconocida la evidencia de esta problemática de alcance mundial, es la hora de saber que tendremos que hacer para paliar los efectos.
El IPCC reconoce la adaptación como una estrategia necesaria en todos los ámbitos para complementar los esfuerzos de mitigación del cambio climático.
El ciclo organizado por la Obra Social consta de cuatro conferencias y una sesión extraordinaria (tabla de expertos) diseñadas para espolear el análisis y la discusión de los principales problemas y propuestas para la nueva etapa.
Curso Convivir con el Cambio Climático
Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya
Campus y sedes: Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya
Departament de Medi Ambient i Habitatge de la Generalitat de Catalunya
Diagonal, 523-525 08029 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X