Curso de La contabilidad de costes en la restauración

Curso
On-line

Descripción

¿Quieres mejorar los rendimientos económicos de tu restaurante? El curso de La Contabilidad de Costes en la Restauración te proporciona los conocimientos prácticos y actualizados para gestionar, de manera eficiente, tu negocio de restauración. Adquirirás competencias en el balance de costes para alcanzar un mejor margen económico con tu producto. Debido al momento económico actual, el trabajador de cualquier sector debe medir con sumo cuidado sus acciones empresariales, este aprendizaje te proporciona las herramientas para valorar de una manera más eficiente y, con conocimiento de causa, las acciones a llevar a cabo en tu actividad profesional.
 
Tener calculados y controlados los costes de un negocio de restauración es fundamental para la supervivencia y buena marcha del mismo. Además, los costes constituyen un elemento esencial en cualquier negocio hostelero porque es el punto de referencia tanto para la fijación de los precios de venta como para la obtención de beneficios.
 
Gracias a este curso online de Contabilidad de Costes en la Restauración conocerás los diferentes tipos de costes que necesariamente se generan en el sector de la restauración (materias primas, mano de obra, materiales, instalaciones, almacenaje, etc.) y pondrán a tu alcance las distintas herramientas existentes para controlarlos y evitar que sobrepasen ciertos límites. Además, aprenderás a imputar estos costes a cada producto, de forma que puedas fijar el precio de venta adecuado para conseguir beneficios.
 
Dada la situación económica actual, es imprescindible que los empresarios de este sector dispongan de la mayor cantidad de información posible para diseñar y ejecutar sus decisiones estratégicas. Con este curso tendrás a tu alcance todos los elementos necesarios para desarrollar una estrategia empresarial plenamente razonada y fundamentada.
 
¡Podrás tener bajo control todos los costes que se generan en la restauración!
 
El objetivo de este curso es el de facilitar al alumno conocimientos prácticos y actualizados para gestionar con eficacia el control económico de un negocio de restauración.

Temario

  1. La Situación Actual
  2. La Contabilidad Financiera
  3. La Contabilidad de Costes
  4. La Contabilidad Financiera Vs La Contabilidad de Costes
  5. La Clasificación de los Costes
  6. La Cuenta de Resultados

Destinatarios

Este curso online está dirigido a los empresarios y personal del sector de la hostelería (bares, cafeterías, restaurantes y establecimientos gastronómicos en general) que quieran adquirir los conocimientos prácticos y actualizados para controlar los costes de cualquier negocio de restauración.

Curso de La contabilidad de costes en la restauración
FORMAHOSTEL
Campus y sedes: FORMAHOSTEL
FORMAHOSTEL
Avda. Gaspar Aguilar, 24, 13 46007 Valencia
Cursos más populares
Solicita información
X