Curso de Consultor Usuario Experto en SAP

Curso
Presencial
Madrid

Descripción

Consultor SAP usuario experto es una persona con un valioso conocimiento técnico de SAP, un profesional que resuelve problemas de toda índole (dentro de su dominio).  Durante el curso se imparte, de forma personalizada, el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión de SAP usuario experto.
La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo.

Metodología

Consultor SAP usuario experto es una persona con un valioso conocimiento técnico de SAP, un profesional que resuelve problemas de toda índole (dentro de su dominio). Durante el curso se imparte, de forma personalizada, el cuerpo principal de conocimientos teórico-prácticos de la profesión de SAP usuario experto. La necesidad cada vez mayor que las empresas tienen de gestionar de forma eficiente sus finanzas hace que, a pesar de la difícil crisis económica y laboral, los consultores SAP mantengan las mejores perspectivas para conseguir un empleo. Grupos reducidos de alumnos Portátiles de última generación con WIFI Proyector en aula Pizarra magnética ADSL de alta velocidad Programa SAP 6.0 EHP 4 Acceso al programa las 24 horas del día Una vez terminado el curso dispondrás de un mes de licencia adicional del programa para que puedas continuar con tu formación.

Profesorado

Todos nuestros instructores y Tutores poseen una alta cualificación, una titulación adecuada y certificada y siguen un proceso interno de formación docente que garantiza una real adaptación a los temarios y sistemas que impartimos. Si te preparas en SAP estarás en las mejores condiciones para conseguir un puesto de trabajo con futuro con una formación impartida por un equipo de profesionales con amplia experiencia en la gestión y formación en SAP.
Curso de Consultor Usuario Experto en SAP
Centro DOP
Campus y sedes: Centro DOP
Centro DOP
C/ Ezequiel Solana 28017 Madrid
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X