Ceodont

Curso de Composites

Ceodont

Curso
Presencial
1.450 €

Descripción

Durante estos últimos años nos hemos enfrentado a un cambio notable en la demanda de los tratamientos que ofrecemos a nuestros pacientes, si se quiere alcanzar un mínimo de nivel estético en cualquier consulta dental, las reconstrucciones con composites son consideradas un método imprescindible.

El objetivo del curso composites es conocer los distintos tipos de composites, su resistencia y sus propiedades ópticas, así como su posible combinación con tintes y opaquers, para lograr ajustarse en la mayor medida posible al diente natural.

Nuestro centro, Ceodont, brinda las mejores herramientas educativas y de capacitación necesarias para obtener el mayor provecho, aplicando los más innovadores productos en el campo de la odontología estética y restaurativa, junto con los equipos y materiales de última generación.

En nuestras instalaciones, que están completamente adecuadas para estos cursos, te sentirás en el medio más óptimo para tu formación.
Ver más

Temario

  • Módulo IV. Restauración con Composites: Composites en Sector Anterior.16-17 Noviembre 2018
  • Módulo V. Restauración con Composites. Puentes Fibra de Vidrio, Malposiciones y Cambio de Color.

Metodología

Nuestro centro dispone de los medios e instalaciones más equipadas, pensadas para que el alumno realice paso a paso las diferentes prácticas y tratamientos, con ello se consigue una enseñanza individualizada y de alta calidad.

Horario/Turno

Mañanas: De 10 a 14 h.
Tardes: De 15 a 19 h.
Comida de trabajo: De 14 a 15 h.

Duración

Inicio: 16 noviembre 2018.

Lugar donde se imparte el curso

Madrid

Titulación obtenida

Todas las ediciones anteriores han sido acreditadas, la presente edición solicitada la acreditación a la Comisión de Formación Continuada de las Profesiones Sanitarias de Madrid, por cada módulo recibirás un diploma acreditativo y créditos para tu currículum.

También tienen la Certificación de Excelencia Educativa ICEEX (certificación de calidad).

Se entregará un Certificado y un Diploma de Composites Dentales acreditativo de la asistencia al curso completo.

Precio

1.450 €
El precio del curso incluye todos los materiales de trabajo incluidos los relativos a las sesiones prácticas, coffee breaks, comidas de trabajo, documentación, diplomas

Ventajas del curso

Todos estos materiales para la realización del curso son aportados por Ceodont, el alumno no tiene que traer ningún material.

Sí, me interesa

conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles

Curso de Composites

Para contactar debes aceptar la política de privacidad
Enviando este formulario acepta recibir información periódica de Educaweb relacionada con estos cursos.
También te recomendamos estos cursos