Curso de Competencias Digitales Avanzadas (para Mujeres)

Curso
Presencial
Madrid
Gratuito

Descripción

Fórmate y disfruta de la tecnología.
Vas a poder adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales.
Este curso te ofrecerá un gran número de recursos y los conocimientos necesarios para adquirir las competencias digitales avanzadas que permitan aprovechar la riqueza de las nuevas posibilidades asociadas a las tecnologías digitales de acuerdo con Recomendación 2006/962/CE del Parlamento Europeo y del Consejo sobre las competencias clave para el aprendizaje permanente.

 

Destinatarios

Este curso va dirigido a las mujeres.

Requisitos

Los requisitos para poder optar a este curso gratuito es ser mujer, residir en la Comunidad de Madrid y estar inscrito como demandante o mejora de empleo.

Duración

Próximas convocatorias: Inicio el 20 de mayo de 2024: •Fuenlabrada: 15:00-19:00. •Fuenlabrada: 9:30-13:30. Leganés: inicio 23 de septiembre de 9:30 a 13:30.

Objetivos

El objetivo principal es potenciar sus oportunidades laborales, impulsar el emprendimiento, reducir la brecha de género y el porcentaje de la población que carece de este tipo de formación.

Promociones

  • Curso gratuito subvencionado por Next Generation.

Lugar donde se imparte el curso

Fuenlabrada
Curso de Competencias Digitales Avanzadas (para Mujeres)
Fundación Universidad-Empresa
Campus y sedes: Fundación Universidad-Empresa
Fundación Universidad-Empresa : Sede Madrid
C/ Alberto Aguilera 62, Primera planta 28015 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X