Curso de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

Curso
On-line
650 horas

Descripción

El estrés que se sufre diariamente, ya sea en el ámbito laboral o en el ámbito profesional, es una de las principales causas de deterioro de nuestra salud mental. Por lo que cada vez son más las personas que buscan la forma de iniciar un cambio positivo en su estado mental y emocional. 

La Programación Neurolingüística detecta y modifica tus patrones de comportamiento dañinos para el bienestar mental y emocional, mejorando así nuestra sensación de agobio. Aplicando la PNL al coaching podrás descubrir por ti mismo los beneficios que ofrecen estas herramientas para tu desarrollo personal. 

En Deusto Salud se apuesta  por tu bienestar, y que creas que tú mismo puedes alcanzar tu potencial. ¿Cómo? Con este Curso en Coaching e Inteligencia Emocional y PNL, ¡descubre los dos cursos con los que liderarás tu bienestar! 

Temario

Temario del Curso de Coaching e Inteligencia Emocional
Módulo 1. Coaching: estructura y principios básicos. Establecer cimientos
Be a Pro con Pilar Jericó I
Módulo 2. El proceso de coaching y la relación entre coach y coachee
Módulo 3. Facilitar el cambio y el aprendizaje para conseguir los resultados deseados
Módulo 4. La inteligencia emocional
Módulo 5. Autoconciencia y liderazgo emocional
Be a Pro con Pilar Jericó II
Módulo 6. Estrategias de regulación emocional
Módulo 7. Habilidades sociales y gestión emocional
Módulo 8. Diseño, desarrollo, puesta en marcha y seguimiento de un programa de inteligencia emocional
Be a Pro con Pilar Jericó III

Temario del Curso de Programación Neurolingüística:

  • Módulo 1. Origen, definición y pilares de la PNL

  • Módulo 2. Percepción y realidad

  • Módulo 3. Modelos de influencia I

  • Módulo 4. Modelos de influencia II

  • Módulo 5. Técnicas de PNL

  • Módulo 6. Otras aplicaciones de la PNL

Requisitos

Cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida puede realizar este Programa Especialista y comprobar en su propia piel cómo la gestión emocional y la programación neurolingüística mejoran nuestras capacidades cognitivas, desarrollo personal y las relaciones interpersonales. 

En Deusto Salud se apuesta por las técnicas y herramientas más vanguardistas con las que mejorar tu bienestar. Por eso, ya seas un profesional que busca mejorar su perfil laboral o una persona curiosa con ganas de aprender sobre coaching, inteligencia emocional y programación neurolingüística, ¡estás en lugar adecuado! Y es que el Curso en Coaching e Inteligencia Emocional y PNL es ideal para

  • Profesionales que deseen añadir valor profesional a su perfil, siendo de especial interés para perfiles especializados en el terreno emocional o educativo.
  • Profesionales de diferentes sectores que quieran enriquecer su currículum con habilidades de programación neurolingüística. 
  • Personas que quieran iniciar su carrera hacia el coaching, la inteligencia emocional y la programación neurolingüística
  • Persona que buscan alcanzar sus metas o ayudar a otros a perseguir sus metas personales y profesionales.  

Objetivos

  • Comprender la naturaleza de las emociones y el funcionamiento del cerebro emocional.
  • Adquirir recursos para desarrollar la inteligencia emocional en diferentes ámbitos. 
  • Asimilar técnicas y estrategias para orientar a otras personas en la adecuada regulación y control de las emociones.
  • Explicar el funcionamiento, los componentes y el alcance de la programación neurolingüística.
  • Utilizar la PNL en los procesos de coaching.
  • Diseñar estrategias para aumentar la motivación, la autoestima, la confianza en uno mismo y la gestión del tiempo.

Prácticas

Precio

Consultar precio
Precio: A consultar

Ventajas del curso

Be a Pro. Disfruta de clases magistrales impartidas por referentes del sector. 650 horas. Adquiere herramientas que fomenten tu desarrollo personal y profesional. Disfruta todas las semanas de videoclases temáticas en directo o accede a ellas desde el campus virtual. En ellas reforzarás el temario y podrás exponer tus dudas a los profesores. Sesiones one-to-one. Resuelve tus dudas con un consultor. Talleres prácticos. Accede a lecciones sobre desarrollo personal y profesional. Role plays. Observa la implementación de coaching en casos extraídos de la práctica profesional. Meditaciones. Lleva a cabo un trabajo de introspección con grabaciones en el campus online. Comunidad online de aprendizaje. Un espacio de comunicación e interacción entre alumnos. Proyecto final del curso. Pon en práctica lo aprendido en cada uno de los Cursos de este Programa Especialista, realizado un trabajo final en cada curso. Servicio de prácticas. Accede a un amplio abanico de empresas colaboradoras.

Bolsa de empleo

Bolsa de empleo gestionada por Randstad, empresa líder en recursos humanos y portal de empleo de referencia en España.

Profesorado

Laura Esteban Directora de Espacio de Crecimiento; Asesora Educativa, Trainer PNL, y psicóloga en Construcción; también Monitora de Yoga, Educadora Infantil y Técnica Sociosanitaria; pero sobre todo acompañante por vocación de las personas y sus procesos. Su lema: “Explota la vida, que nunca sea al revés”; Ada González, Alejandra Sánchez, Joan Bertrán de Bes, Alicia Hita.
Curso de Coaching, Inteligencia Emocional y PNL
Deusto Salud
Cursos más populares
Solicita información
X