Curso de Claves para Gestionar Emocionalmente a los Trabajadores Durante y Después de la Crisis Sanitaria

Curso
On-line

Descripción

La gestión de la crisis sanitaria requiere ahora y en su etapa post-crisis de normalización una especial atención a las reacciones emocionales de los trabajadores por el enorme impacto directo que están teniendo en su rendimiento, la calidad de las relaciones que establecen y su salud psicológica.

Destinatarios

Este curso está dirigido a:
  • Profesionales del desarrollo de personas en las organizaciones interesados en mejorar el rendimiento y bienestar de los trabajadores.
  • Directores sensibilizados sobre la necesidad de la gestión emocional de sus equipos consultores que quieran desarrollar líneas de actuación de alto impacto organizacional.

Objetivos

  • Identificar soluciones concretas a los problemas emocionales de los trabajadores ante la crisis
  • Conocer como desarrollar la inteligencia emocional para mejora la capacidad de respuesta de los trabajadores ante la crisis.
  • Incrementar el rendimiento y satisfacción de los empleados en su manejo de la situación de crisis y post-crisis.
  • Relacionar la prevención de riesgos psicosociales con la mejora de la respuesta de los empleados ante la situación de crisis y post-crisis. 

Profesorado

Sobre Isabel Aranda: Doctora en Psicología, Psicóloga experta en coaching (PsEC®) por el Colegio Oficial de la psicología de Madrid (COPM), Coach (Professional Certified Coach) PCC por ICF (2013). Especialista EuroPsy en Psicología del Trabajo y de las Organizaciones (WOP). Vocal de la Junta Directiva del Colegio de la Psicología de Madrid y Vocal de la División de la Psicología del Trabajo del Consejo de la Psicología de España. Ceo de Escuela de Evolución Emocional. Escritora, conferenciante internacional e investigadora de la excelencia personal. Con más de 100 publicaciones sobre Emociones, Psicología Coaching y Psicología del Trabajo que se pueden seguir en su blog www.elblogdeisabelaranda.com. Galardonada como una de las 100 coaches que lideran el Coaching en el mundo en el Congreso Mundial de RRHH, WHRDC-17. Autora del “Manual del Coach” y “Emociones capacitantes”,

Horario

16:00 H a 20:00 H
Curso de Claves para Gestionar Emocionalmente a los Trabajadores Durante y Después de la Crisis Sanitaria
GiuntiEOS
Cursos más populares
Solicita información
X