Clases Particulares

Curso
Presencial
Barcelona
Menos de 250 €

Descripción

Formación personalizada mediante clases a la carta para trabajar cualquier aspecto que necesites. Se trata de las clases particulares tradicionales realizadas por profesores especializados y experimentados en cada materia.
Clases de apoyo de diversas asignaturas, desde clases de historia o filosofía a clases de matemáticas, economía, macroeconomía, microeconomía, cálculo, estadística, física, química, informática, programación, y clases de idiomas como inglés, francés, alemán, latín y hasta chino, japonés o ruso.
Se trata de clases individualizadas centradas en lo que el alumno requiera, y son apropiadas para el estudio de cualquier materia de los cursos de ESO, Bachillerato, Universidad o Ciclos Formativos, de grado medio o superior. También son clases adecuadas en cuanto a la superación de cualquier prueba de acceso, o aprendizaje de lenguas extranjeras. 
Estas clases proporcionan un refuerzo de los contenidos necesarios para el alumno, aunque por otro lado también ofrecen una ampliación en las materias que el estudiante requiera. Junto a ello hay que destacar la flexibilidad horaria, ya que dichas clases se darán en función de la disponibilidad del alumno. 
Aunque el ambiente de la academia es el óptimo para realizar el estudio de las materias,  también se ofrece la posibilidad de que los profesores se trasladen al domicilio del estudiante, entre otros, ya que se trata de clases centradas exclusivamente en las particularidades de cada alumno.

Temario

Cada alumno irá a su ritmo y en el temario que necesite, ya que depende del curso, colegio, universidad o carrera universitaria.

Destinatarios

Alumnos de ESO, Bachillerato y universitarios

Metodología

Las clases son presenciales.

Duración

Cada alumno marca el ritmo, las clases que quiere hacer, ya sea de forma puntual, para un semestre, trimestre o de forma anual.

Objetivos

Que el alumno mejore el rendimiento escolar y que entienda la asignatura.

Precio

Menos de 250 €
Se hace un presupuesto a medida, ya que depende del total de horas que se haga, el numero de meses, etc.

Lugar donde se imparte el curso

Aragó, 233 08007 - Barcelona
Campus y sedes: Acadèmia Guiu
Academia Guiu - Central
Aragó, 233 08007 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X