Curso de Cine y Teatro para Niñas y Niños

Curso
Presencial
Barcelona

Descripción

Siempre desde una perspectiva lúdica, el curso ofrece a los niños y niñas la posibilidad de jugar y descubrir su creatividad desde el lenguaje cinematográfico. Utilizando técnicas audiovisuales y teatrales mejorarán su capacidad de su comunicación y aprenderán a trabajar en equipo

Temario

• Trabajo corporal y movimiento.
• Juegos teatrales como técnica expresiva.
• El juego cinematográfico como técnica expresiva
• Técnicas de interpretación ante la cámara

Metodología

Las clases tienen una dinámica de taller práctico. Se dividen en dos partes fundamentales: • Interpretación ante la cámara • Introducción al lenguaje audiovisual: aprenderán a planificar y grabar proyectos audiovisuales que interpretarán ellos mismos

Objetivos

El objetivo final del curso es que los niños aprendan a comunicarse a través del lenguaje audiovisual tanto ante cómo detrás de la cámara.
Al finalizar el curso realizan una muestra de trabajo final abierta al público para mostrar todo el aprendido y que será grabada en directo por ellos mismos y entregada como proyecto de fin de curso.

Horario

A-cció i cinema I: miércoles de 17:30 a 18:30 (de 6 a 10 años) A-cció i cinema II: miércoles de 18:30 a 20:00 (de 11 a 14 años) A-cció i cinema III: martes de 18:00 a 20:00 (de 15 a 18 años)
Curso de Cine y Teatro para Niñas y Niños
L'autèntica
Campus y sedes: L'autèntica
L'autèntica
C/ Martí 18 08024 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X