Ciclo Formativo de Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Tres Cantos (Madrid)
2 años

Descripción

Embárcate en un viaje hacia el corazón palpitante del entretenimiento con el Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos en The Core. Este programa oficial, con 370 horas de prácticas reales, es tu trampolín hacia una carrera llena de emoción y creatividad en la industria audiovisual europea.
En The Core, tu educación va más allá de las aulas: te sumergirás en un mundo donde la creatividad se encuentra con la tecnología, desarrollando habilidades técnicas que te distinguen. Aprenderás de la mano de expertos que han dejado su huella en la producción de audiovisuales y espectáculos, quienes te guiarán en cada paso de tu transformación en un profesional altamente cualificado.
No solo te preparan para enfrentar el mundo del entretenimiento, te equipan para liderarlo. Prepárate para ser parte de la revolución audiovisual, para contar historias que cautiven, emocionen y entretengan a audiencias globales. Tu aventura en la producción de audiovisuales y espectáculos empieza en The Core, donde cada día es una nueva oportunidad para brillar.

¡Es hora de hacer realidad tu pasión por el entretenimiento!

Destinatarios

El Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos está enfocado en la producción y gestión de contenidos para medios y espectáculos, este grado prepara a los estudiantes para supervisar cada aspecto de la producción audiovisual, garantizando la calidad y viabilidad de proyectos creativos.
 

Metodología

Modalidad: Presencial.

Duración

Duración: 2.000 horas, en 2 cursos académicos. 120 créditos ECTS. Inicio: Septiembre 2024.

Titulación obtenida

Título oficial de CFGS: Técnico Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos.

Prácticas

370 horas de prácticas reales en empresas.

Lugar donde se imparte el curso

Presencial.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Producción de Audiovisuales y Espectáculos
The Core Entertainment Science School
Campus y sedes: The Core Entertainment Science School
The Core School
Avenida de España 28760 Tres Cantos (Madrid)
Cursos más populares
Solicita información
X