Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
2 años

Descripción

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Marketing y Publicidad te prepara para definir y efectuar el seguimiento de las políticas de marketing y para promocionar y hacer publicidad de productos y/o servicios. En este grado profundizarás en el trato al cliente, la investigación comercial, la creación de planes de comunicación y las políticas de marketing. Durante el grado llevarás a cabo prácticas en empresas punteras del sector.

Competencias para las que te prepara el curso

Atención a los clientes y usuarios con el mantenimiento de base de datos y la gestión de procesos de atención al consumidor. Planificación y estrategia de marketing. Creación y planificación comunicativa con las últimas herramientas de marketing digital. Gestión económica y financiera de la empresa con acciones de inversión y financiación o compraventa y tesorería. Elaboración del plan de medios de comunicación y gestión para que las acciones sigan los pasos establecidos. Herramientas y recursos de marketing digital por facilitar a las empresas la creación de un buen plan de marketing. Elaboración de protocolos empresariales. Comunicación fluida y ágil en inglés con el aprendizaje de vocabulario especializado. Apoyo a las empresas en la acción del marketing y el desarrollo de productos con la investigación comercial y la posterior propuesta de comunicación.

Duración

2000 h totales: 1.584 h lectivas y 416 h de prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Técnico/a de marketing y publicidad. Técnico/a en estudios de mercado y opinión pública. Elaborador/a de materiales promocionales e informativos. Organizador/a de eventos. Responsable de puntos de venta.

Lugar donde se imparte el curso

Clases a IL3-UB.

Horario

Mañanas de 8 a 14:30.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Marketing y Publicidad
Escola Frederic Mistral Tècnic Eulàlia
Campus y sedes: Escola Frederic Mistral Tècnic Eulàlia
Frederic Mistral Tècnic Eulàlia - Centre Sarrià
Pere II de Montcada, 8 08034 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X