Ciclo formativo de grado superior de joyería

Escuela de artes aplicadas

Descripción

El Ciclo Superior de Joyería tiene como objetivo proporcionar a los alumnos una formación artística de calidad, y desarrollar su capacidad creativa, garantizando su cualificación profesional para resolver los problemas que se presenten en el desarrollo de su actividad profesional.

El área de influencia de la joyería y sus posibilidades en el mundo actual son inmensas, añadiendo a sus valores clásicos la investigación y la búsqueda de nuevas posibilidades que nuestra sociedad demanda. Los estudios están enfocados hacia la grande y a la pequeña empresa, así como a talleres artesanales, pudiendo trabajar el profesional de esta especialidad tanto por cuenta ajena como propia.

Estos estudios capacitan para la elaboración de proyectos de joyas o elementos de joyería, preparando el proceso de diseño (inspiración, definición del concepto, bocetos, investigación, fabricación de modelos y prototipos) para asegurar la viabilidad de las propuestas.

Titulación obtenida

Título de Técnico Superior en Artes Plásticas y Diseño en Joyería Artística. Estudios organizados en dos cursos académicos, proyecto final y prácticas en empresas.Este Ciclo se basa en la formación d

Perspectivas laborales

· diseñador y creador de joyas · operario especializado en talleres de joyería · coordinador en la gestión y control de la producción empresarial de joyería · restaurador de piezas de joyería · conservación y restauración del patrimonio artístico · acceso a la universidad dentro de la misma familia
Sí, me interesa
conocer todos los detalles, precios, becas, fechas y plazas disponibles
Ciclo formativo de grado superior de joyería
También te recomendamos estos cursos
Temas relacionados
X