Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial
Barcelona
2 años

Descripción

El Ciclo Formativo de Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Web está pensado para todos aquellos alumnos interesados en la informática y en las tareas de desarrollo, implantación y mantenimiento de webs y aplicaciones. Durante los dos años de grado aprenderás a diseñar la interfaz de webs, programar aplicaciones y profundizarás en los lenguajes informáticos y las bases de datos. Esta formación se complementará con prácticas en empresas importantes del sector.

Competencias para las que te prepara el curso

Instalación, configuración y gestión de sistemas informáticos según los requisitos establecidos. Gestión de las bases de datos desde una perspectiva de mejora de los procesos. Diseño de webs, generación de dinámicas y creación de estructuras. Lenguaje de programación para gestión de datos y diseño de interfaces por aplicaciones y webs. Desarrollo de aplicaciones web, control y mejora de las versiones. Diseño de aplicaciones web y de herramientas desde de una perspectiva de funcionalidad.

Duración

2.000 h totales: 1.617 h lectivas y 383 h de prácticas en empresas.

Perspectivas laborales

Programadores/as web. Programadores/as multimedia. Desarrolladores de aplicaciones en entornos web. Gestores/as de sistemas.

Lugar donde se imparte el curso

Clases a IL3-UB.

Horario

Mañanas de 8 a 14:30.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Desarrollo de Aplicaciones Web
Escola Frederic Mistral Tècnic Eulàlia
Campus y sedes: Escola Frederic Mistral Tècnic Eulàlia
Frederic Mistral Tècnic Eulàlia - Centre Sarrià
Pere II de Montcada, 8 08034 Barcelona
Cursos más populares
Solicita información
X