Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red

Ciclo formativo de grado superior
Oficial / Homologado
Presencial | On-line
Avda. de Pablo Iglesias, 53 (Madrid)
2000 horas

Descripción

Con el ciclo formativo de formación profesional en Administración de Sistemas en Red podrás acceder al mercado laboral como Técnico Superior en Administración de Sistemas Microinformáticos y Redes.

Competencias para las que te prepara el curso

Gestionar sistemas operativos de servidor. Instalar y configurar servicios en red. Administrar bases de datos. Dispositivos Hardware. Redes y mantenimiento.

Metodología

Modalidades: Presencial y Online.

Duración

Inicio: 2024 Duración: 2 cursos académicos.

Perspectivas laborales

Técnico en administración de sistemas. Responsable de informática. Técnico en servicios de Internet. Técnico en servicios de mensajería electrónica. Personal de apoyo y soporte técnico. Técnico en teleasistencia. Técnico en administración de base de datos. Técnico de redes.

Ventajas del curso

Podrás matricularte en nuestro doble itinerario de tecnología e inglés, que te capacitará para poder superar los exámenes oficiales de Certificación de los principales fabricantes tecnológicos de programación, desarrollo, seguridad, ágile, etc. y en inglés por OXFORD UNIVERSITY.

Bolsa de empleo

Te abrimos las puertas a tu primer empleo. Desde el primer día, y hasta un año después de terminar tu aprendizaje con nosotros. Acceso a SLACK TALENT.
Ciclo Formativo de Grado Superior en Administración de Sistemas Informáticos en Red
FP Euroformac
Campus y sedes: FP Euroformac
FP Euroformac
28039 Avda. de Pablo Iglesias, 53 (Madrid)
Cursos más populares
Temas relacionados
Solicita información
X