Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería

Ciclo formativo de grado medio
Oficial / Homologado
On-line | Distancia

Descripción

Con este curso obtendrás directamente el Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y te prepararás en muy poco tiempo para trabajar como profesional sanitario en una de las profesiones más demandadas actualmente. Te enseñaremos todos los conocimientos, tanto teóricos como prácticos, sobre higiene, técnicas a emplear en enfermería, limpieza de instrumentos, urgencias, cuidados especiales, etc. para desempeñar eficazmente tu profesión de Técnico Auxiliar de Enfermería.

Destinatarios

El curso lo puede realizar cualquier persona que quiera obtener el Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería y quien se sienta atraída por la atención y cuidado de los enfermos y quiera hacer de ello su profesión.

Requisitos

Para realizar este curso se requiere tener 16 años, el título de Graduado en ESO, 2º de BUP o equivalente, y disponibilidad para acudir a los exámenes finales en Madrid (las tutorías son optativas).

Objetivos

El objetivo del curso es obtener el Título Oficial para poder trabajar como Técnico Auxiliar en Consultas, Clínicas, Hospitales, Centros de salud y de 3ª edad que demandan a los profesionales más cualificados.

Titulación obtenida

Finalizado el curso y realizadas con aprovechamiento las pruebas de evaluación, obtendrás directamente el Título Oficial de Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.

Prácticas

Perspectivas laborales

Podrás trabajar en Consultas, Clínicas, Hospitales, Centros de salud y de tercera edad que demandan a las profesionales de enfermería más cualificadas.

Bolsa de empleo

Ciclo Formativo de Grado Medio en Cuidados Auxiliares de Enfermería
Centro DOP
Campus y sedes: Centro DOP
Centro DOP
C/ Ezequiel Solana 28017 Madrid
Cursos más populares
Solicita información
X